Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

aguja del carburador

Esta es una discusión para el tema aguja del carburador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola,mi moto va mu bien ni se ahoga ni na,pero me gustaria saber si muevo la aguja del carburador pa ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up aguja del carburador

ola,mi moto va mu bien ni se ahoga ni na,pero me gustaria saber si muevo la aguja del carburador pa que entre mas gasofa¿¿¿iria mejor aun???si es asi me gustaria que me dieras la explicacion mu detallada pa no equivocarme en nada.muxas gracias de antelacion.un saludo

Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo no puedo darte explicaciones detalladas xq no entiendo .

Solo q si subes la aguja te vá a entrár másd gasofa , pero esto no siempre significa q vaya a ír mejór tu moto , tiene su punto . Entoncxes hay q probár , pero en nuestras motos si la tienes algo trucadilla , por ejemplo con tubo y laminas estaría bién subír un puntito la Aguja .

saludos!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink

ya se que entra mas gasofa,lo q quiero saber es si no se ahogara si le entra demasiada,por que la moto ahora va perfecta,pero me an dixo que si la subes corrre mas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

aunque el que me lo a dixo no entiende demasiado pero weno.un saludo

Cogiendole el gustillo MINIMAXI es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tal y como te a dicho tevaina es todo probar, yo te digo que la subas y si no va bien la vuelves a dejar tal y como estaba que no pasa absolutamente nada
    Gassssssssss y recordad, frenar es de cobardes¡¡¡¡¡¡

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Si funciona, no lo arregles...

Cita Iniciado por cristian46
    ya se que entra mas gasofa,lo q quiero saber es si no se ahogara si le entra demasiada,por que la moto ahora va perfecta,pero me an dixo que si la subes corrre mas
    Si le entra más de la correcta, la carburación irá "gorda" y andará menos, engrasará la bujía, echará más humo, arrancará peor..etc, etc.
    En cualquier caso, probarlo es fácil y rápido y tiene la ventaja adicional de que, al menos, aprendes cosas sobre tu moto y cojes práctica...
    Como siempre, son formas de verlo...
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

ok,pero no voy a tocarla porseacaso,total,va perfecta

Cogiendole el gustillo trialero es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola a todos!!

Perdonad mi poco conocimiento sobre el tema, a ver... para modificar la aguja del carburador, se trata de enroscar o desenroscar?? o es algo mas complicado??

En tema montar desmontar se me da muy bien, pero el tema mecanica no he tocado casi nada..... y prefiero pedir informacion antes de empezar a probar a ciegas!!

Muchas gracias de antemano!!

Echando un vistazo Ninja es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Vamos a ver, si tienes la moto mal carburada lo notarás (se ahoga y no tira, en ralentí está a golpes, tiene bajones,..) y de ahí viene lo carburarla. Ahora, estás diciendo que te va de puta madre, pues no la toques o en todo caso apunta como tienes todo ahora (chiclé, posición de la aguja, vueltas del tornillo del aire) y si después de trastear no te va, vuelve al principio.

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La aguja si keréis ke vaya de la hostia probad a bajarla un punto, no la subáis... yo la llevo abajo del todo para que entre menos gasolina y eso es sun tiro...al dejar pasar más aire la mezcla entra en el cilindro con una mayor velocidad y eso hace que la respuesta que tenga la moto es mucho más rápida.