|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
aguja del carburador
Esta es una discusión para el tema aguja del carburador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
esto es un lio,unos dicen que parriba y otros que pabajo,pos yo la dejo en el centro.saludos...
-
Estas enganchado
esto es un lio,unos dicen que parriba y otros que pabajo,pos yo la dejo en el centro.saludos
-
-
Estas enganchado
¿P'arriba o p'abajo?

Iniciado por
cristian46
esto es un lio,unos dicen que parriba y otros que pabajo,pos yo la dejo en el centro.saludos
El tema es que no hay 2 minis iguales...aunque lo parezcan! 
Además, la carburación varía bastante con la altura y no va igual en La Cabrera (1.200 m), Madrid (765 m) o al nivel del mar (0 m)...Donde siempre rendirá mas (y se nota bastante) es al nivel del mar.
Por eso es conveniente, cuando se recomienda una carburación concreta, indicar donde se ha hecho, por la altitud...
En , ya sabes, son distintas formas de verlo...
SALU2
-
-
Estas enganchado
y por que va mejor a nivel del mar???
yo vivo a unos 600m,corre mas que a 1000m por ejemplo???
-
-
Estas enganchado
Alturas

Iniciado por
cristian46
y por que va mejor a nivel del mar???
Por la diferente presión atmosférica y la mayor densidad del aire, que varía con la altura disminuyendo según aumenta la altura...¿Recuerdas qué ocurre cuando subes un puerto largo (con bastante desnivel) con un coche atmosférico (no turbo), que cuanto más subes, menos anda...? Pues lo mismo pero más acusado debido a la pequeña cilindrada de las minis.
Cosas de la naturaleza...
SALU2
-
-
Cogiendole el gustillo
hay le has dado positivo13, pero tambien depende de los ambientes , ocurre que cuando estas a nivel del mar la humedad relativa del aire es muchisimo mas alta y empobrece la mezcla y al reves.
saludos
Gassssssssss y recordad, frenar es de cobardes¡¡¡¡¡¡
-
-
Estas enganchado
pos nada vamos a marte o por ahi a verque tal.jeje
-