Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

muelles embrague

Esta es una discusión para el tema muelles embrague en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
yo yebo unos pinilla y van perfectos para mi moto con el elias racing, admison completa con dellorto 17,5 y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Cogiendole el gustillo potogarcia es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo yebo unos pinilla y van perfectos para mi moto con el elias racing, admison completa con dellorto 17,5 y desarrollos de serie

Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    POOSITIVO13 una preguntá , aunq un tio pese poco como yó , siempre vá a sér mejór ponerle otros muelles un poco más duros q los de serie , para q enganche amas revoluciones , siempre ganaremmos salida al ponerle muelles mas duros . nó?

saludos!

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

muelles y varios

Cita Iniciado por TeVaInA
    POOSITIVO13 una preguntá , aunq un tio pese poco como yó , siempre vá a sér mejór ponerle otros muelles un poco más duros q los de serie , para q enganche amas revoluciones
    Hay un viejo refrán que dice... "lo mejor es enemigo de lo bueno".

Si siempre sueles ir al mismo circuito (o a circuitos similares), puede ser más razonable buscar el desarrollo óptimo, cambiando la corona ó el piñón (o ambos) para no forzar el embrague, lo que siempre se traducirá en mayor desgaste de zapatas...

Ahora bien, cuando se trata de ganar una carrera, lo que importa es "sacar" el máximo rendimiento de todas y cada una de las piezas de la moto, (a sabiendas de que estamos acortando mucho la vida útil de las mismas) pues al terminar la carrera, será desmontada por completo, revisada y cambiadas las piezas necesarias...con el consiguiente gasto económico.

Eres tú quien debe tomar la decisión entre máxima prestación (y las consiguientes roturas y/o desgastes prematuros, así como inversiones en piezas NUEVAS) o mantener una fiabilidad y/o vida útil razonable...

Si optas por obtener el máximo posible (y no te olvides de que es un motor de una desbrozadora, no de moto a escala, como un Polini ó Blata..) luego no te sorprendas de que "se ha roto", "me cuesta mucho carburarla", "se come los embragues", "hace un ruido dentro y no va bien", "iba como un tiro, pero ha perdido potencia (se pueden "comer" unos segmentos en una tarde)" etc, etc...

Como dicen los yanquis.."up to you", lo que en traducción castiza significa (+ ó -)..."tú mismo con tu organismo"...

O sea, como siempre , distintas formas de verlo...
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Tu peso

Cita Iniciado por Gugui
    Pozí, yo puse los kundo de f9... peso 80 kgs, y de salida parecido. Arriba estira mucho l motor, pero parece q no lo aplica bien a la rueda, asin q puede q sean demasiado duros pa mi mini... Tambien me queda la duda de si al doblar las puntas deje algun muelle mas duro q otro... voy a abrir el embrague, a ver como van las zapatas...
    Piensa que , a lo mejor ganas mucho más, poniendo una corona con 2 ó 4 dientes mas que la actual y forzarás menos el embrague y el motor...

Mi hijo mayor pesa 85kg y 4 dientes más, en la corona, han sido "mano de santo"...
    SALU2

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Desarrollos de serie

Cita Iniciado por potogarcia
    yo yebo unos pinilla y van perfectos para mi moto con el elias racing, admison completa con dellorto 17,5 y desarrollos de serie
    Bien y...¿qué desarrollo trae de serie tu moto?, porque vienen "de su padre y de su madre" cada una...
    SALU2

Cogiendole el gustillo Notario es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Notario
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Alguien em podria decir ciuanto vienen a costar los KUNDO?
    Graciassss ee antemano
    -¨Busco chica con moto, interesadas mandar foto de la MOTO. Gracias¨-

Cogiendole el gustillo Gugui es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile

Pues unos 3 o 4 eurillos de ná...

Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola Positivo !!

avér , entiendo q se desgaste antes y tál , pero dando eso x aceptado , és tan sencillo como cuanto más duro sea el muelle más salida vá a tenér? devería sér así xq engancha más tarde y a más revoluciones , sin embargo muchos usuarios le hán puesto los muelles reforzados , más duros , y no es q el embrage se vaya a gastár antes q lo entenderia , esq ... la salida es una mierda a partir de ponerle muelles duros .

como puede sér esto?

saludoos!!

Cogiendole el gustillo DJ_BREGAZA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi eso de tener ke acelerar muxo pa arrancar no me gusta na, yo no le meteré de mometo muelles.
    ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Muelles y varios

Cita Iniciado por TeVaInA
    hola Positivo !!
    sin embargo muchos usuarios le hán puesto los muelles reforzados , más duros , y no es q el embrage se vaya a gastár antes q lo entenderia , esq ... la salida es una mierda a partir de ponerle muelles duros .
    como puede sér esto?
    El tema no es, sólo, lo que pones sino, COMO lo pones...
    Si no se tiene práctica, es MUY FACIL "estirar" los muelles al montarlos o al modificarlos...El resultado es que quedan con menos tensión que los originales y/o con las zapatas "cada una de su padre y de su madre"...y al final, es peor el remedio que la enfermedad.
    SALU2