|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
LA MINI MAS FUTURISTA...
Esta es una discusión para el tema LA MINI MAS FUTURISTA... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Yo tambien la he probado y va exactamente igual que las minis normales, lleva mismo motor y mismas piezas, solo ...
-
esta bien
Yo tambien la he probado y va exactamente igual que las minis normales, lleva mismo motor y mismas piezas, solo cambia en diseño, y la comodidad, ya que es muchisimo mas comoda, en serio.
La verdad es que a mi tampoco me acaba, pero mola mogollon porque cuando vas delante de alguien frenas y enciende la luz de frenado y lo acojonas vivo,jejeje, y si le pones el intermitente ni te digo, tiene hasta sonido de aviso que lo llevas puesto.
A estos chinos se les va de comer tanto arroz, menos mal que por lo menos inventan cosas de puta madre, como nuestras minis
un saludillo a esa peña
a ver si aparece alguien de donosti o cercanias
:lol:
-
-
Re: esta bien

Iniciado por
jorcator
Yo tambien la he probado y va exactamente igual que las minis normales, lleva mismo motor y mismas piezas, solo cambia en diseño, y la comodidad, ya que es muchisimo mas comoda, en serio.
La verdad es que a mi tampoco me acaba, pero mola mogollon porque cuando vas delante de alguien frenas y enciende la luz de frenado y lo acojonas vivo,jejeje, y si le pones el intermitente ni te digo, tiene hasta sonido de aviso que lo llevas puesto.
A estos chinos se les va de comer tanto arroz, menos mal que por lo menos inventan cosas de puta madre, como nuestras minis
un saludillo a esa peña
a ver si aparece alguien de donosti o cercanias
:lol:
Hombre cerkita..
Yo soy de Córdoba pero aqui si vienes no te va a faltar ni gloria...
Un saludillo.
-