Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

LA MINI MAS FUTURISTA...

Esta es una discusión para el tema LA MINI MAS FUTURISTA... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Yo tambien la he probado y va exactamente igual que las minis normales, lleva mismo motor y mismas piezas, solo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    jorcator es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

esta bien

Yo tambien la he probado y va exactamente igual que las minis normales, lleva mismo motor y mismas piezas, solo cambia en diseño, y la comodidad, ya que es muchisimo mas comoda, en serio.
    La verdad es que a mi tampoco me acaba, pero mola mogollon porque cuando vas delante de alguien frenas y enciende la luz de frenado y lo acojonas vivo,jejeje, y si le pones el intermitente ni te digo, tiene hasta sonido de aviso que lo llevas puesto.
    A estos chinos se les va de comer tanto arroz, menos mal que por lo menos inventan cosas de puta madre, como nuestras minis
    un saludillo a esa peña
    a ver si aparece alguien de donosti o cercanias
    :lol:

el_boss
    Invitado

Re: esta bien

Cita Iniciado por jorcator
    Yo tambien la he probado y va exactamente igual que las minis normales, lleva mismo motor y mismas piezas, solo cambia en diseño, y la comodidad, ya que es muchisimo mas comoda, en serio.
    La verdad es que a mi tampoco me acaba, pero mola mogollon porque cuando vas delante de alguien frenas y enciende la luz de frenado y lo acojonas vivo,jejeje, y si le pones el intermitente ni te digo, tiene hasta sonido de aviso que lo llevas puesto.
    A estos chinos se les va de comer tanto arroz, menos mal que por lo menos inventan cosas de puta madre, como nuestras minis
    un saludillo a esa peña
    a ver si aparece alguien de donosti o cercanias
    :lol:
    Hombre cerkita..
    Yo soy de Córdoba pero aqui si vienes no te va a faltar ni gloria...

Un saludillo.