Esta es una discusión para el tema Potenciacion china de aire en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola a todos.
Me gustaria saber si es verdad lo que he oido por ai es verdad. Si empiezo a ...
Hola a todos.
Me gustaria saber si es verdad lo que he oido por ai es verdad. Si empiezo a modificar la china de aire (carburador, cilindro, piston, cigueñal,escape, etc..)
puede llegar a ir como una replica blata? es que man dixo q si.
poder se puede pero para que ande como una R blata necesitas gastarte en la de aire lo que valen dos de las de agua.. no se si te conviene alla tu lo que quieras hacer
Un Gran Piloto Una Vez Dijo hay que ser el mejor, pero no creerse que lo es.
Lo que pasa es que me he acoplado a la chinilla de aire y la verdad es que voy muy agusto, mas que nada es por eso. Pero esta claro que si me piyara la r blata tambien macostrumbaria.
Asi que no se que are, si seguire potenciandola o agotare sus posibilidades y cambiare mas tarde vosotros q hariais?
Estoy mirando la replica blata de maxihobby la v5 y esta muy bien de precio, sabeis si esta bien? como funciona? o si se la habeis visto a alguien?
porque de cambiar lo aria por esa.
Estoy mirando la replica blata de maxihobby la v5 y esta muy bien de precio, sabeis si esta bien? como funciona? o si se la habeis visto a alguien?
porque de cambiar lo aria por esa.
Saludos
en la china ni un duro en maxihbby suelen ser algo carillaas haaa yo tengo puesto todo lo que tu dices y se nota que anda mas pero ni comparacion de lo que anda una de agua y no tre gustan mas las reverse que las blatas sin potenciar las reverss andan un huevo
tio es verdad que mete un cambio impresionane,eso no hay duda lo q tampoco hay duda es q no se puede comparar una china con una blata no es comparable desde mi punto de vista...de todas maneras como le pongas todo eso va a se un pepino de mini,aunq lo mejor q puedes hacer si te gusta mucho el hobby es comprarte una de las buenas
enga espero q te ayude salu2