pues eso, que entre ke me dí dos levas gordas el pasado domingo, y que ayer un amigo se comió una zanja con mi mini... pues está la pobre que agoniza jejejej. lo que más me preocupa es la dirección, creo que no se han doblado las barras, solo que están descuadradas las tijas.. y bueno el tema de posapies me tiene frito, eso se partió con mirarlo... si alguien tiene alguna sujerencia de como acoplar algun tipo de estribera,, esta tarde vamos a hacer de ingenieros y a ver si hacemos algo,,, me llevaré la camara y luego pongo alguna foto.
porcierto mi moto ya no es negra y roja,, es blanca de tanto arañazo jajajajja, ke lástima, pero eske si no no tiene gracia.. hay ke disfrutar jejeje
ah, y otra cosa.. yo pensaba ke las protecciones no eran importantes, y ahora pienso que si... a parte de que arriesgas mas con las protecciones y confias mas y es mejor... a parte de esto, no te esollas entero, ke llevo las palmas de las manos sin piel, y las rodillas, y los codos, y etc etc jejejje, ke el asfalto está bien bien duro, y pica. jejejjej yo me rio pero lo del tema de las protecciones es importante.
a ver si alguien me dice donde puedo pillar unas rodilleras y coderas asi ke no sean muy caras y ke sean buenas. grácias
las estriberas rotas supongo que se te abra partido lo negro... no problem, piyalo con la mano y pegale un tiron y veras que se queda un hierro que sirve de estriveray va de puta madreee!!
no jeje, lo negro separtió elprimer dia,
lo ke se me partió ya fue la pieza ke aprieta, eso que es de calamina o algo asi, ke eso es una puta mierda.. esta tarde lo he arreglao y se ha kedao de puta madre, le puesto unas estriveras de bicicleta, y un tornillo pasante, a ver si le hago unas fotos y las pongo para ke lo veais.
y las manetas se las he cambiado y un lujo, merece la pena pero mucho.. le kitado curvas que tenia la camisa, y lo he puesto lo mas recto posible,y le echao aceite de oliva dentro de la camisa, si si, y va de lujo, frena ke da gusto... a ver si pongo fotos. uns aludo
y a ver si alguien me dice donde conseguir buenas proteciones. enga