|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carburando un AMAL 18 , y no veasss !!
Esta es una discusión para el tema Carburando un AMAL 18 , y no veasss !! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
¿has probado lo que te pongo en el anterior post? prueba y dime algo por favor.
saludos...
-
Cogiendole el gustillo
¿has probado lo que te pongo en el anterior post? prueba y dime algo por favor.
saludos
Gassssssssss y recordad, frenar es de cobardes¡¡¡¡¡¡
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
Otro hecho más EIGHBaLL , quite el filtrpo de potencia xq no estaba muy ajustado entonces tape el huco con una mano y dejando solo una rajita pekeÑa y entonces la moto dejo de acelerarse , parecia q iva medio normal .
ideas?
-
-
Cogiendole el gustillo
tevaina lo que sospechaba era que tuvieses mucho aire y parece ser asi tapa un poco el filtro con cinta americana y prueba ahacer el reglaje de nuevo.
te lo explico otra vez ¿vale?
el tornillo que esta centrado verticalmente a la campana del carburador es el ralenti bajalo hasta que la moto tenga las vueltas suficientes para no pararse.
el otro es el de mezcla aire-gasolina si tienes mucho aire regulalo hasta que no se acelere sola.
yo te recomiendo que arregles primero el tema de que se acelera sola y luego no es mas que afinarla
animo y cuentanos que tal a ido por favor, ese trabajo lo tengo que hacer yo la proxima semana y la experiencia nunca esta de mas.
colgare unas fotito de la tobera que estoy fabricando (en el maquinon centro de mecanizado jejejeje)
saludos
-
-
arranco la minimoto y cuando le doy al puño y se aoga y se me apaga
bueno pos queria que me ayudarais porque arranco la minimoto y bien pero cuando le doy al puño y se me aoga y le doy a tope y se me apaga y nose que acer creo que es x los tornillos del carburador pero nose como dejarlos pa que no se me aoge y se me pare me podeis ayudar xfa
-
-
Entrando en materia
hola amigos. ese amal 18, ¿lo has comprado nuevo?. ¿es el unico cambio que has hecho o has manipulado algo mas?. yo creo que si está bien instalado y el regulador del aire lo tienes mas o menos abierto vuelta y media a partir de cerrado, debe funcionar bien aunque no tengas el chicle mas optimo, o sea, con el que traiga. a mi un 18 ya me parece mucho para un xina de aire, pero andar tiene que andar, si te falla como comentas debes revisar el carburador en busca de un problema interno, o en el conjunto colector caja de láminas, si sabes que está bien. el hecho de que se acelere denota exceso de aire probablemente como bien dicen los colegas, puede tener olgura en su unión con el colector.¿tiene el cople de plástico en la boca de unión?, ¿el colector tiene el diámetro adecuado? asegurate de que encaja a la perfección sin espacios y que no queda ningún hueco para que entre aire. revisa la caja de láminas, que estén en perfecto estado. el filtro de aire como si se lo quitas, no debe fallar por eso. cuando esté funcionando bien entonces preocupate de afinar con los chicles, la abuja y el filtro. otra cosa que deberás tener en cuenta para después de tener ese asunto solucionado es adecuar la caja de láminas para el nuevo requerimiento si quieres que realmente te rinda. un abrazo
-
-
Entrando en materia
ah! se me pasó otra cosa. antes que nada asegurate de que nada impide la entrada de gasofa. depósito, maguera, filtro, llave, filtro del carburador, conexion y chiclé. cuando le falta gasofa también tiene esos sintomas que mencionas. ojalá lo resuelvas rápido. un abrazo
-
-
-