hola mira,voy a comprarme una minimoto china, es de un colega y tiene puesto el carburador y el escape polini.¿creeis q se va a quemar el motor con eso?me podeis decir aproximadamente cuantos km/h podria coger con ella venga un saludo y espero respuestas gracias
Hola,si solo lleva el tubo y el carburador no es gran cosa,no aumentara apenas el rendimiento del motor solo por llevar eso,si llevara cilindro y cigueñal cambiados eso ya seria otra cosa,respecto a los km/h normalmente las chinas suelen rondar d velocidad los 50km/h mas o menos,iwalmente aunk lleves el tubo y el carburador,no variara demasiado la velocidad,saludos
muchas graciass!!
y otra pregunata las minimotos chinas se suelen romper mucho de motor y esas cosas o duran??muchas gracias espero la respuesta un saludo
yo te digo... por mas caña que la he dado a la chinilla de aire. la jodia esta como el primer dia, ya no la uso por la reverse, pero te aseguro que la daba gas sin miedo con desarrollo corto y eso no gripa ni pa'dios!!
un saludo!
yo tenia una chinilla de aire con motor encarao y pulio por dentro,cilindro retocao,escape,laminas,embragues aligerados,y un 18 dellorto y me iba de lujo se pegaba a las blata muy bien lo unico q en una recta larga me kedaba atras,ahora tng una r.blata y una scoterino chino tambien algo tocado de motor(motor encarado y pulido,cilindro 3tranfer culata-culatin,laminas,embrague tocado y me va mu bien