|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Adaptar motor china aire a chasis BlataEsta es una discusión para el tema Adaptar motor china aire a chasis Blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Tengo una idea rondando...
Ya que el chasis de las chinas de aire no vale pa mucho, y yo, no ...
-
Como en su casa
Adaptar motor china aire a chasis Blata
Tengo una idea rondando...
Ya que el chasis de las chinas de aire no vale pa mucho, y yo, no es que sea ligerito de cuerpo precisamente, estoy pensando en comprar un chasis de blata y montar el motor de mi china.
Mi pregunta ¿Hay alguien que haya realizado esto antes? ¿Creeis que es factible o me estoy culumpiando?
-
-
Personalemente creo que es un gasto que no merece la pena ,màs que nada por la diferencia de calidades , a la larga te saldra bastante màs economico yte ahorraras muchos quebraderillos de cabeza ,si puedes tira a por una original aun que sea de segundamano ,veras que es otro mundo .
-
-
yo creo,que seria complicartre mucho,para un motor de aire qe no tiene mucha potencia,ponerle un chasis de rep.blata,lo unico qe conseguirias es qe la mini pesara mucho mas y eso no es bueno,el chasis de cualkier china de aire ya te aguanta los suficientes kilos como para no romperse ni nada por el estilo.es my oponión.
un saludo.
-
-
Como en su casa
Vale entendido, cuando ya vea que se me queda corta y tenga ahorritos, me voy a por una como mandas los canones.
-
-
Si se puede y funciona
eso que comentas lo hice ya hace un par de años es mas facil de lo que parece ,consegui una placa y ancle a ella el motor y luego mediante unas chpas las adapte al chasis blata la moto iba muy bien de echo hice segundo en una carrera enla peraleda era bastante mas comoda que las chinas al ser mas alta pero pesaba un poco mas la moto iba muy bien pues no tiene nada que ver un chasis con el otro lo que perdias en el exceso de peso lo ganabas en chasis dale caña que es facil y lo mejor es currartelo tu modo prototipo un saludo y quete vaya bien
-
-
Como en su casa
Gracias por tu animos, me parece que no lo descartaré, ya que tengo el motor bastante preparado y me daria pena no seguir aumentando su rendimiento. He invertido bastante tiempo en el y ya es como un hijo mio.
-
-
Eres el amo
-
-
javi lo siento pero ya no tengo ese proto me pase a las minimotard y lo vendi todo pero como dije ayer es mas facil de lo que pueda parecer otra ventaja que tenia era que a la blata se le podia poner un tensor de cadena de una moto de cross pequeña y solucionabas las salidas de la dichosa cadena lo mas importante es conse guir una perfecta alineacion entre el piñon y la corona y a disfrutar de la blatichini
-
-
Como en su casa
Rafon te digo que lo de conseguir la alineacion es hacer en la placa unos agujeros en forma de t.
Con mi chasis altual tengo un pequeño defecto de alineacion, por que me temo que el chasis esta un pelin doblado, un bache que cogi a toda leche.
Por este motivo es por el que me lo estoy planteando, y a un que muchos digan que me vaya a una reverse, que a la larga me voy a ahorar dinero y que no tiene nada que ver, se de buena tinta (la he visto en accion) que con un buen cilindro con 4 transfer, una china corre que se las pela. El motor de aire es muy facil de reparar, pero una de agua con radiador.....la cosa ya no es tan facil.
-
-
yo tube una china con motor 4 transfer, turbokit, laminas de carbono, carburador... y me compre una r. blata, le cambie laminas, carbu, acelerador y manetas de freno y no se parece en nada, como una bicicleta y una 125 pues igual jeje
-