Esta es una discusión para el tema Adaptar motor china aire a chasis Blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Quizas segiré con la china y cuando vea que soy capaz en el circuito de ir mas deprisa y la ...
Quizas segiré con la china y cuando vea que soy capaz en el circuito de ir mas deprisa y la moto no me llegue, pues me tocará ir a algo mas fuerte.
Los nuevos motores de 4T tienen una pinta buenisima. Yo tube un scoter de 2T y mas a delante una nueva Gilera Runner de 4T, la diferencia de suavidad y empuje lineal, como del dia a la noche.
No tiene nada que ver pero:
Yo meti un motor reverse en el chasis xino minimotard, me costo y tube que soldar bastante y reforzar.
Despues de ver lo comodo que voy, sin tirones ni rampas, lo volveria ha hacer,,, y como tira la moto
venden chasis para minis de aire ke ya viene reforzados y se pueden configurar en altura de vasculante,el precio no se pero por ejemplo motor madrid los tienen llama y pregunta,esta opcion es mas comoda ke la del chasis replica blata,ya ke tendras ke desmontar y montar motor sin ningun apaño ni na XD