Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Adaptar motor china aire a chasis Blata

Esta es una discusión para el tema Adaptar motor china aire a chasis Blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Quizas segiré con la china y cuando vea que soy capaz en el circuito de ir mas deprisa y la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Como en su casa DR Tom va por un camino distinguido Avatar de DR Tom
    Gracias
    23
    45 Gracias en 16 mensajes
    Quizas segiré con la china y cuando vea que soy capaz en el circuito de ir mas deprisa y la moto no me llegue, pues me tocará ir a algo mas fuerte.

Los nuevos motores de 4T tienen una pinta buenisima. Yo tube un scoter de 2T y mas a delante una nueva Gilera Runner de 4T, la diferencia de suavidad y empuje lineal, como del dia a la noche.

Forero habitual rudonjack es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Imposible is nothing..

No tiene nada que ver pero:
    Yo meti un motor reverse en el chasis xino minimotard, me costo y tube que soldar bastante y reforzar.
    Despues de ver lo comodo que voy, sin tirones ni rampas, lo volveria ha hacer,,, y como tira la moto

Cogiendole el gustillo josepai es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josepai
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Arrow

en mi opinion no me gusta mucho porq
    ponerle el motor de una china a un buen chasis no lo veo
    bueno pero si te gusta claro q si tio adelante

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    venden chasis para minis de aire ke ya viene reforzados y se pueden configurar en altura de vasculante,el precio no se pero por ejemplo motor madrid los tienen llama y pregunta,esta opcion es mas comoda ke la del chasis replica blata,ya ke tendras ke desmontar y montar motor sin ningun apaño ni na XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    creo que es un gasto que no te va a compensar,pero es mi opiniom,saludos
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis