|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tengo que dar gas poco a poco
Esta es una discusión para el tema Tengo que dar gas poco a poco en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Os comento, no se por que razon desde bajas tengo que ir abriendo a medio puño hasta que sube de ...
-
Como en su casa
Tengo que dar gas poco a poco
Os comento, no se por que razon desde bajas tengo que ir abriendo a medio puño hasta que sube de vueltas y a sí hasta el tope de gas.
Si no hago esto y le dio a puño a tope parece como que se ahoga.
LLevo amal de 17, con chiclé de 55, laminas de carbono y super chino de 49 con chaveta de adelanto.
Creo que de carburacion esta bien. La niña tiene fuerza y sube de vueltas muy rapido cogiendo buena velocidad.
-
-
Cogiendole el gustillo

¿has provado subir la aguja?
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Como en su casa
Pues no lo he probado y no parece mala idea, ya que es problema es en bajos y medios.
Gracias por la idea.
-
-

Iniciado por
DR Tom
Pues no lo he probado y no parece mala idea, ya que es problema es en bajos y medios.
Gracias por la idea.
Es problema de carburacion fijo... la solucion, pues como te han dicho, sube la aguja (bajar el clip) un par de puntos y prueba. Despues, rueda unos minutos todo lo rapido que puedas y saca la bujia... mira a ver si sale de color marron, que es lo ideal... ahora, probablemente te salga algo blanca, que es exceso de aire (o falta de gasolina).
Saludos!!
-
-
Como en su casa
Este finde iré a la princesa, allí probaré todo esto que me decis.
Gracias por los consejos.
-
-
Forero habitual
Hola,dices k llevas un chicle de 55 con el 17? m a llamado la atencion pk yo en mi china d serie el 16 amal k tngo trae d serie un 75-80,ahora no macuerdo,y mi pregunta es haber si falla pk va corta d chicle,y si pruebas a ponerle uno mas grande?
-
-
Como en su casa
he rectificado la aguja un a la posicion mas baja, y ya está, ahora si va como tiene que ir.
Jose_s yo tambien me sorprendí cuando abri la cajita del carburata, pero asi es chiclé de 55. De todas formas tengo que comprobar a todo gas como sale de color la bujia.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
-