|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
donde y como acoplarlo ....??Esta es una discusión para el tema donde y como acoplarlo ....?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola a todos!!!! hace unos dias me compre un kit carburador + filtro de potencia arreche amal 17, el caso ...
-
Eres el amo
donde y como acoplarlo ....??
hola a todos!!!! hace unos dias me compre un kit carburador + filtro de potencia arreche amal 17, el caso es que me viene una especie de tornillito dorado (que creo que el el chicle) y no se donde va.. alguien porfabor me podria decir donde se acopla ese chicle???????Salu2
-
-
-
-
Eres el amo
lo siento pero stoy un poco perdido... entonces cambio el chicle o no?? y pa carburarla es arrancarla pa que pase la gasolina y se acostumbre el carburador, bamos lo que es ponero a punto no?????Gracias javimax
-
-
Como en su casa
Si te pasó como a mi el chiclé que ya trae puesto es de 55 y el que viene suelto tambien, a si que nada, no te compliques. Mira en el que va suleto por si acaso fuera de mas tamaño, tiene un numerio pequeño grabado.
-
-
Eres el amo
Gracias. otra cosa como carburo bien la moto????
-
-
MIra, esto lo he sacado de un post del maestro EIGHTBALL,el chicle es para altos, si vas a puño y notas que no anda o se ahoga tienes que jugar con los chicles,los chicles contra mas grande, mas gasolina entra en altas.
Cuando cambias el chiclé, solo estas carburando en altas, para carburar las medias y bajos, tienes que jugar con el clip de la aguja, y con el tornillo del aire.
Para solucionar la salida, deja que la moto se caliente, y vas girando el tornillo del aire, imaginando que es un reloj de agujas. Cada hora del reloj es una posicion para el tornillo, y vas a ir probando de hora en hora. Aprieta el tornillo a fondo, y de esa posicion lo abres vuelta y media. A partir de ahí, pongamos que al abrir el tornillo vuelta y media, lo has dejado a las 12, por ejemplo, pues lo giras un poquito, a la 1. Pruebas a darle al puño, responde mejor? No? Lo abres a las 3. Mejor? No? A las 4. Así hasta que encuentres el punto donde la moto sube de vueltas sin ahogos, y baja de vueltas sin quedarse revolucionada.
Una vez ajustas los bajos, pasas a la aguja. Empieza con el clip en medio. Que tal la moto a partir de 1 cuarto de puño hasta 3 cuartos? Mal? Baja el clip, mejor? Si peor, subes el clip a la posicion de arriba, mejor? Cuando le encuentras el punto, vuelves a jugar un poco con el tornillo del aire, para volver a dejar finos los bajos. Esta vez será un pelin mas abierto o pelín mas cerrado el tornillo, no cambiará mucho de la posicion en que lo habias dejado
-
-
Eres el amo
gracias javimax me as servido mucho de ayuda, si tengo otra duda ya la pondr ok ????? gracias. Salu2
-