|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
puede ser por el calor???
Esta es una discusión para el tema puede ser por el calor??? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Muy buenas explico mi caso, tengo una replica polini pero con motor chino de aire, el problema que tengo es ...
-
puede ser por el calor???
Muy buenas explico mi caso, tengo una replica polini pero con motor chino de aire, el problema que tengo es que en bajas se me ahoga pero no siempre si no cuando llevo ya un tiempecito unos 3 o 4 minutos en bajas se ahoga y no se si es de la aguja, o del calor del motor que afecte a la carburacion, es un carburadol amal-arreche 17,5. alguien me puede ayudar porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!1
gracial mil y buenos humos
-
-
pues podria ser de la carburación, que cuando esté la moto a su temperatura (bien calentita) pues no vaya bien. por eso normalmente se carburan las motos en caliente. si dices que es en bajos pues prueba con el chiclé de bajas y ves tanteando..
saludosS!
-
-
Eres el amo
estoy deacuerdo con xstian 46,tendras que carburarla con la moto bastante caliente,y jugar con los chicles
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
ok muchas gracias era lo que me temia, y ahora como carbura, buffffffff que perecilla pero todo sea porque no me de problemas de fiabilidad. Muchas gracias chavales y buenos humos...............
-
-
Cogiendole el gustillo
lo mas probable es q sea por carburacion...aunq yo miraria el nivel de la aguja por si es ese simple fallito....
de todas maneras cuando esta arrancada sin acelerarle esta arrancada y no s epara nooo?o se para cuando esta parada tambien??
-
-
Eres el amo

Iniciado por
josepai
lo mas probable es q sea por carburacion...aunq yo miraria el nivel de la aguja por si es ese simple fallito....
de todas maneras cuando esta arrancada sin acelerarle esta arrancada y no s epara nooo?o se para cuando esta parada tambien??
dice que la suya es una replica china de aire...
yo opino como los demas, eso es carburacion.
un saludo
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
GP3-R
GP3-R 
-