|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tapa cubrecilindro
Esta es una discusión para el tema Tapa cubrecilindro en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Me he dado cuenta de que algunas minis lleban cuna carcasa de plastico que cubre el cilindro y hace que ...
-
Cogiendole el gustillo
Tapa cubrecilindro
Me he dado cuenta de que algunas minis lleban cuna carcasa de plastico que cubre el cilindro y hace que el aire que manda el ventilador envuelva el cilindro enfriandolo. Pero la mia no la lleba y quisiera saber donde puedo comprarla.
Otra cosa, si quereis mejorar el flujo de aire que envia el ventilador, poner un codo de plastico que en mi grupo se conoce como "oreja", la oreja no es otra cosa que un codo de plastico que se puede comprar en cualkier tienda de repuestos para motos de refrijeracion forzada por aire. Esta oreja se coloca cubriendo el ventilador y consigue que al ir en marcha entre mucho mas aire en el ventilador. Yo llebo una de un vespino que tube que modificar un poco, pero contra este calor veraniego hay que hacer de todo para cuidar nuestras minis.
Venga peña, fuerza y luz
-
-
Eres el amo

Iniciado por
potogarcia
Me he dado cuenta de que algunas minis lleban cuna carcasa de plastico que cubre el cilindro y hace que el aire que manda el ventilador envuelva el cilindro enfriandolo. Pero la mia no la lleba y quisiera saber donde puedo comprarla.
Otra cosa, si quereis mejorar el flujo de aire que envia el ventilador, poner un codo de plastico que en mi grupo se conoce como "oreja", la oreja no es otra cosa que un codo de plastico que se puede comprar en cualkier tienda de repuestos para motos de refrijeracion forzada por aire. Esta oreja se coloca cubriendo el ventilador y consigue que al ir en marcha entre mucho mas aire en el ventilador. Yo llebo una de un vespino que tube que modificar un poco, pero contra este calor veraniego hay que hacer de todo para cuidar nuestras minis.
Venga peña, fuerza y luz
oye compi me puedes explicar un poko eso de la "oreja"?¿ jajajajaj vaya mote xD saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
Buff, la idea no es mala... imagino q tu pondras la punta d los pies en la estribera, pero tal como les pongo yo imposible poner oreja... pero wena idea poto, q con estos calores se achicharran las pobres...
-
-
Cogiendole el gustillo
pero k ventiladór??el del disco mmágnetico? si es este como ponemos esas cosas si esta el tirador y eso ?
deu
-