|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
urgente ayudaaaaaaaaaa...Esta es una discusión para el tema urgente ayudaaaaaaaaaa... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Me gustaría saber para k sirve exactmente la toma del carburador y como puedo adaptar el filtro de potencia a ...
-
urgente ayudaaaaaaaaaa...
Me gustaría saber para k sirve exactmente la toma del carburador y como puedo adaptar el filtro de potencia a mi mts-04...
Las piezas son de impormotor.com.
Ayudenme por favor...
-
-
Cogiendole el gustillo
Wenasss
La toma del carburador sirve simplemente para poder aclopar l carburador al motor. El carburador de serie va unido con 2 tornillos, pero cualquier otro carburador q pongas, va acoplado en el tubo de la toma, asin q no hay más remedio q poner la toma.
Lo del filtro... pues no se, dependiendo del diametro q tenga, pues tendras q currarte algun adaptador... yo es q tengo uno q va a rosca...
Salud!
-
-
Boss a que te refieres exactamente con la toma del caburador?
¿que te ocurre que la toma del filtro es mas pequeña que el carburador?
-
-
yo utilice el sistema del tapon de fontbella 
y hasta hoy va perfecto, bueno ahora lo he pintado de negro y queda mucho mejor, vamos que nadie diria que es un tapon de fontbella.

este otro es de tatoox que siguie mi consejo
http://www.minimotoschinas.com/modul...o/DSCN3604.JPG
-
-
 Iniciado por admin
Boss a que te refieres exactamente con la toma del caburador?
¿que te ocurre que la toma del filtro es mas pequeña que el carburador?
Mira admin esque compre una toma de carburador creyendo k me serviria para adaptar el filtro de potencia y es mas estrecha y no se si cuando kite el filtro de aire de serie la podría adaptar para k me sirviera para ponerle el nuevo filtro...
Gracias a todos por vuestros consejos y provaré lo del tapon sois unicossss...
-
-
Cogiendole el gustillo
hola El_bOOss !! ,en q estabas pensando tío?jeje la toma de carburadór es la tobera , vamos hás comprado la tobera de la FDS , te vale para acoplár otro carburadór como AMAL o dellorTo a nuestro motor de la mini . És lógico q no te entre para acoplár el filtro , además es una burrada x el peso y demá ...buscate un codo de plástico y adaptalo con el tapón de fonbella. Yo me fabrique unm filtro de potencia con una rejilla de metal para dár forma y forrarlo con unas medias , y luego para acopllárlo al carburadór le puse un codito de plástico de PVC de Fontanería q te viene al "dediLLo" , poniendole una gomita en La boca , y listo . T vale para ponérselo ál AMAL o el de serie .
TeNemos q estár más atento al comprar xq cm no ntendems , nos la meten x tos laos .
Saludos y ,suerte!!
-
-
Bueno el problemas no es k no estienda muxo (k tampoco es k sea un experto)es k esa tienda tiene un servicio de atención al cliente pésimo y no se aclaraban en las piezas k yo les pedi y k necesitaba y al final me dijeron o yo entendi k eso era lo k necesitaba...
-
-
El_Boss:
La toma del carburador es para adaptar un carburador mas grande, para adaptar un filtro necesitarias una tobera de admision, aunque hay filtro de admision directa que no necesitas ningun tipo depieza para adaptarla, mas que tener el filtro . UN saludo bossssssssss
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
bUenas !!
Sí . elBoos seguramente los de la tiendan hirian a venderte y punto , q eslo q les importa así q mejór pregunta x aquí x el foro primero q t responda alguien q sepa , es un conseJ oo. y si fue x tlf. ......aun mas dificil , mejor dejarselo clarito .
Crake , para meter un filtro lo pones con algún codo u otro adaptadór . No con una tobera de admisión. Una tobera de admisión és lo q se ha comprado equivocamente elBoOOs , és decír una toma de carburadór , és lo mismo . Áh tb se puede llamár colectór creo jeje lo digo para q nó vayamos a confundirlo de nuevo .
Escrito Pór CRAKE : " ...para adaptar un filtro necesitarias una tobera de admision, aunque hay filtro de admision directa que no necesitas ningun tipo depieza para adaptarla, mas que tener el filtro ..."
descambialo tío , no tienen xq ponérte pegas .suerte!
saludos.
Última edición por TeVaInA; 24/06/2005 a las 08:25
-
-
 Iniciado por el_boss
Bueno el problemas no es k no estienda muxo (k tampoco es k sea un experto)es k esa tienda tiene un servicio de atención al cliente pésimo y no se aclaraban en las piezas k yo les pedi y k necesitaba y al final me dijeron o yo entendi k eso era lo k necesitaba...
No escarmentaste n cabeza ajena con lo que me pasó a mi, eh?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-