Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

urgente ayudaaaaaaaaaa...

Esta es una discusión para el tema urgente ayudaaaaaaaaaa... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pongo un poco explicados los terminos, que veo que hay un poco de confusión. - tobera, se suele llamar tobera ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pongo un poco explicados los terminos, que veo que hay un poco de confusión.

- tobera, se suele llamar tobera a la pieza que une el carbu al motor.

- colector, suelen tenerlo los coches y los sistemas de alcantarillado. El colector de un coche son los cuatro tubos que salen de los cilindros (uno de cada cilindro) y se jjuntan en uno mas gordo que los une a la linea de escape. En las alcantarillas lo mismo, vienen tubos de las casas y se juntan en un punto que desemboca en una tubería mas gorda.

-codo: el que tenemos entre la mano y el hombro normalmente, y por similitud se le llama tb a un pedazo de tubo doblado en forma de L. Se suele poner si el filtro pega con la rueda, para que suba hacia arriba, donde hay espacio de sobra.

-adaptador para filtro/ velocity stack: es la pieza que ponemos en el carbu para poder enganchar un filtro de potencia. Ejemplos caseros de velocity stack son los tapones de Tatoox y Admin. En ebay los podeis encontrar baratos buscando por "velocity stack"

MOTOR-CAJA DE LAMINAS-TOBERA-CARBURADOR-VELOCITY STACK-FILTRO , por ese orden van montados
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tobera = TObera de admision = toma de carburador

aunq cad atiernda le da el nombre q le dá la gana , cm x ejmpl "colector" y ahora sabemos realmente lo q és el colector .

nestor_mts04 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si me dejais, y no es por ser un listillo. el colector o colectores pueden ser tanto de escape como de admisión. normalmente yo el llamado "colector" que vosotros mencionais lo conozco como tobera de admision y el otro como lumbrera de escape.

un colector como su nombre determina "recolecta" por decirlo asi los gases de admision\escape para enviarlos a un tubo en el caso de coches o motos con mas de una lumbrera de escape.
    si estoy equivocado agradeceria que me lo digan.

salu2!!!!