|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
moto??????????
Esta es una discusión para el tema moto?????????? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
HOLA TENGO ESTA MAKINA Y NO SE SI LE PODRE METER ALGO SE Q ES UN MOTOR DE UNA GP4 ...
-
-
-
Florynato
Ufff menudo trasto, tendras que tener cuidado con eso..... yo creo que tiene muy pinta para poder mejorarlo
Por cierto,
Te he dejado las fotos como links ya que son demasiado grandes para verlas directamente en el post ;-)
y escribe en minúsculas por favor,
Un saludote...
-
-
Cogiendole el gustillo
q raro es ese monopatin a motor xDxD io con eso me enxufo una en na y menos
-
-
Cogiendole el gustillo
Si, lo más jodido es el tubo de escape pero si no te puedes acoplar uno competi de minimoto pues dejas el de origen.
Puedes cambiar el carburador con láminas de carbono, muelles y/o agujeros en zapatas y cilindro limado.
Tendrás más salida y velocidad punta.
Lo más caro es el carburador que vale 30 o 40€ y si no encuentras una toma de admisión adecuada pues te la tienes que hacer.
-
-
-
-
Estas enganchado
Baneado
-
-
Estas enganchado
Baneado
quanto te a costtado?? con eso te dicen algo si vas x la calle???
-
-
Cogiendole el gustillo
El embrague va entre el piñon y el motor, es como un freno de tambor.
Con mayor tensión en los muelles el motor trabajará a mas bueltas y con una moto con escape, limada o si no revoluciona bastante al salir pues va de lujo. Si quitas peso a las zapatas pues con la misma tensión tienes que hacer más fuerza centrifiga para pegar las zapatas en la campana con lo que es igual a dar fuerza al muelle.
Con un carburador normal la gaso no sube del deposito para arriba, este lleva una menbrana que bombea y arrancas con un pump. eso de la foto es el carburador que le tienes que meter. En vez de cubeta con boya lleva una membrana que hace llegar la gaso por presión de motor.
Se carburan en altos y bajos normalmente, es más dificil pero cualquier problema lo pones aqui.
Si quieres preparar el cilindro y hacerle un escape a medida desmontas el cilindro y me das ciertos datos y te digo como lo tienes que limar y te hago las medidas del escape. Seguramente con levantar la lumbrera un milimetro irá de lujo pero mejor dame datos y te lo digo con precisión y asi tienes tambien datos para hacer luego el escape, debe de ser un cilindro casi igual que la minimoto. Una ventaja que le veo a ese motor es la admisión que está más cerca de los transfers que las minichinas. Dime si va con láminas al carter o si va al cilindro con o sin láminas.
Primero prepara tu motor y luego el escape a relación al trucaje. El escape es un punto fundamental para el funcionamiento del motor pues no solo hace de salida de gases sino que es una valvula sonora. Cuando tengas tu motor preparado esto es lo que tienes que cambiar para darle el maximo aunque tengas que trabajartelo bien para meterlo ahi sin que moleste.
-
-
hola tengo q desmontarlo ,muchas gracias por perder el tiempo con migo.Pero he encontreado estas fotos de ellos preparados y llevam unas piezas despues del carburador q no se q son .en cuanto a tocar la salida del tubo si quiero acerlo,pero tocar el motor por dentro me da mas reparo,cres q un carburador dell;orto para moto de 15mm me servira?o q tipo de carburador puedo poner ,habia pensado en uno de motosierra sthill,¿q opinas ?gracia [img]http://img205.echo.cx/my.php?image=o6gm.png[/img] [img]http://img205.echo.cx/my.php?image=a7jw.png[/img] [img]http://img205.echo.cx/my.php?image=k7jz.png
-
-
Estas enganchado
Baneado
-