|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
compra, chiclesEsta es una discusión para el tema compra, chicles en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; ola wenas
queria saber si en una tienda cualquiera de motos puedo comprar chicles ya k en la tienda de ...
-
Eres el amo
compra, chicles
ola wenas
queria saber si en una tienda cualquiera de motos puedo comprar chicles ya k en la tienda de minis por la pareja de chicles me quieren clavar 4 euros i si me los puedo comprar en una tienda de motos normal me saldran muxo mas baratos
saludos peña
-
-
no te creas que son mas baratos,cada chicle los suelen vender entre 2 y 3 €
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Eres el amo
 Iniciado por crake
no te creas que son mas baratos,cada chicle los suelen vender entre 2 y 3 €
prefiero gastarme 2 o 3 euros k no 4 en cada uno ya k si pensamos k me tengo k comprar chicles del 60 al 100 la diferencia se va a notar en el precio
-
-
Forero habitual
para k carburador?¿?¿
si es para el de caso no..si lo tienes cabiado vas a una tienda normal y dices el modelo de carburados (sin nombrar "mini" para na!!) y yasta...
****El saber no ocupa lugar...El beber tampoko...****
-
-
Eres el amo
 Iniciado por elzorrox
para k carburador?¿?¿
si es para el de caso no..si lo tienes cabiado vas a una tienda normal y dices el modelo de carburados (sin nombrar "mini" para na!!) y yasta...
wenas es para un amal 16
-
-
Forero habitual
pues ala vas y pides el chicle k decidas para un 16 amal...
por cierto komo te va el 16 ..yo tenia un amal en una 49 y me iba fatal..
-
-
Eres el amo
 Iniciado por elzorrox
pues ala vas y pides el chicle k decidas para un 16 amal...
por cierto komo te va el 16 ..yo tenia un amal en una 49 y me iba fatal..
toavia no tengo el amal me lo pillare junto a la tobera amal16 i chicles para carburarlo por eso digo de comprarlo en una tienda de motos normal porke si voy a las de minis me pegan la clavada i paso xd saluds
-
-
Cogiendole el gustillo
Avér los chicles en una tienda de motos cualkiera , de recambios mejór , te valen 60 centimos cada uno , xq me los e comprado yó y en varias tiendas , al mismo precio. Vamos puedes q te cobren 1 euro si acaso , pero más de eso , ya es q os estan tomando el pelo . Así q ir a otra tienda , llamad x tlf. antes.
chaoQ!
-
-
Eres el amo
 Iniciado por TeVaInA
Avér los chicles en una tienda de motos cualkiera , de recambios mejór , te valen 60 centimos cada uno , xq me los e comprado yó y en varias tiendas , al mismo precio. Vamos puedes q te cobren 1 euro si acaso , pero más de eso , ya es q os estan tomando el pelo . Así q ir a otra tienda , llamad x tlf. antes.
chaoQ!
sabes quanto me puede costar un amal16 en cualquier tienda de motos?¿ gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
hola AleX , siguen al mismo precio q te dije varias veces , jeje un AMAL , entre 25 ( es raro pero lo he visto) hasta 35 Euros máximo. (en talleres y autorecambios de motos , o en cualquier tienda de motos no MINIS ) .
Alex yo creo q aTí esq te gusta comprár desd la silla d tu Dormitorio , éh ?? jjeeje , de buén rollo e compii , es una opción , pero yo prefiero moverse cuando quiero algo de esto llamo siempre antes a las 4 o 5 tiendas q me sé y donde lo tngan y más barato pués cojo y me largo a x éL . My opción és menos comoda , pero tienes el recambio al instante , no tienes espera , y además te ahorras dinero , pero mucho , tal como estan las cosas.
venga suerte ,salu2!
-