Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carburador jet

Esta es una discusión para el tema carburador jet en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno pues aqui estoy de nuevo con otro juguetico que me a llegado del pais de los ojos rallados y ...

Ver Resultados de Encuesta: ese carburador tipo jet.......

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • si funciona

3 37.50%
  • no funciona

0 0%
  • si me gustaria tener uno

3 37.50%
  • no me gustaria tener uno

2 25.00%
+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Cogiendole el gustillo julian76 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de julian76
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

carburador jet

bueno pues aqui estoy de nuevo con otro juguetico que me a llegado del pais de los ojos rallados y es un carburador con todos los accesorios pa montar un carburador de alto flujo tipo jet que no nesecita cuba y no se descalibra
    ademas de que permite la calibracion segun la altura con unos tornillitos avoliendo la nesecidad de chicleres si alguien lo conoce o lo usa me gustaria intercambiar informacion

att

minimotoscolombia@hotmail.com
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas carburador jet-s5000150.jpg   carburador jet-s5000153.jpg   carburador jet-s5000162.jpg  

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    parece los carbus que llevan los karts tipo parilla aire y esos so son eso van dpm

Un Gran Piloto Una Vez Dijo hay que ser el mejor, pero no creerse que lo es.