|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carburación y cilindro
Esta es una discusión para el tema carburación y cilindro en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas, kisiera q alguien me dijera como instalar el famoso dell orto 17,5 para la de q moto tengo q ...
-
Cogiendole el gustillo
carburación y cilindro
Buenas, kisiera q alguien me dijera como instalar el famoso dell orto 17,5 para la
de q moto tengo q pedirlo, si hay que cambiar la tobera de admisión, por cual tengo q hacerlo, y donde poder comprarlo y por cuanto mas o menos.
Lo segundo es si alguien sabe algo de los 62cc para la minimoto de 47cc, ultimamente por el circulo por el que me muevo se estan escuchando mucho, pero no se si se pueden comprar o si hay que rectificar el cilindro con el torno y hacer un piston a medida con la fresa y el torno.
Gracias y espero sus respuestas.
-
-
Cogiendole el gustillo
Lo del carbu con ke le digas dellorto 17,5 ya te lo dan. No hay un dellortyo para cada moto, son todos iguales. La tobera creo ke la de derbi fds le vale, haiéndole unas pekeñas modificaciones. El precio pos nu se.
Lo del pistón ese de 62cc ni P*** idea. ;-)
ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.
-
-
Forero habitual
el precio no llega a los 60 euros...un pokito menos...
****El saber no ocupa lugar...El beber tampoko...****
-
-
Eres el amo

Iniciado por
elzorrox
el precio no llega a los 60 euros...un pokito menos...
el cilindro de 62 solo 60 euros!!!!!!!!!!!! si yo estoy viendo en una web uno de 49 por 90 euros webs estafadoras estas...
-
-
Echando un vistazo
Dime donde venden los cilindros x menos de 60 euros,vale.Gracias.
-
-
Forero habitual
jaja...perdon xikos por el malentendido.... es el del orto 17,5
-
-
Forero habitual
pa mi lo kisiera yo por 60 o 70 euros...
-
-
Cogiendole el gustillo
ponerle un cilindro mas grande a estos motores es ponerle la fecha de la muerte al cigueñal y a la viela y eso tiene peor remedio yo intentaria estirar el original al maximo y luego? pues una blata con dos cojnes, saludos
Gassssssssss y recordad, frenar es de cobardes¡¡¡¡¡¡
-