Esta es una discusión para el tema que mal el cilindro chino? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Bueno, estaba mirando un motor que tengo por hay desmontado, y digo haber que tal estan los carteres, encarados con ...
Bueno, estaba mirando un motor que tengo por hay desmontado, y digo haber que tal estan los carteres, encarados con un cilindro original, pongo una junta original, y miro pues no sobra casi nada, la pongo la junta en el cilindro y mi sorpresa que sobra un monton de aluminio, osea estan fatal de encarados...
dejo la foto y señalado en rojo lo que no cuadra con la junta..
y te asustas por esa "cochinada"...........eso siempre ha sido así en las replicas reverse chinas......... y algunas traen ( si no mal recuerdo) el transfer lateral derecho un poco mas pequeño que el izquierdo, por un defecto de fundición..............
investiga............. y ya nos contarás mas cosillas de estos defectillos chinescos.
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
buahhhh es mejor no intentar averiguar mas fallos de los xinos xk ya salen solos si t pones a buscar ya t da algo jajaja mira k son malos pero normal k keremos cuando las diferencias de original a xina son de mas de 2000 pavos
y te asustas por esa "cochinada"...........eso siempre ha sido así en las replicas reverse chinas......... y algunas traen ( si no mal recuerdo) el transfer lateral derecho un poco mas pequeño que el izquierdo, por un defecto de fundición..............
investiga............. y ya nos contarás mas cosillas de estos defectillos chinescos.
un saludo
Eso tambien me pasó en mi rep. origami,menuda paliza de dremmel me di para dejarlos igual,pero una vez repasado todo,una bala xe,saludos.