hola a todos me gustaria saber dnd comprais los chicles supongo k en tiendas de recambios,pero como va contra mas pequeño sea el numero menos gasofa entra o como va eso,y sobre los escapes cual me recomendais un elias,turbokit o un tiger ya se que hay varios mensajes de este tipo pero no me aclara nada sobre los tubos de escape,gracias
hola a todos me gustaria saber dnd comprais los chicles supongo k en tiendas de recambios,pero como va contra mas pequeño sea el numero menos gasofa entra o como va eso,y sobre los escapes cual me recomendais un elias,turbokit o un tiger ya se que hay varios mensajes de este tipo pero no me aclara nada sobre los tubos de escape,gracias
si quieres altas lanzate al triger de cabeza el turbokit n lo se i el elias para medias i bajos lo de los chicles contra mas pequeño sea el chicle menos gasofa le entrara i quanto mas grande sea el chicle mas gasofa le entrara asi de facil jeje saludos compi
me refiero con el triger obtendras velocidad punta con el turbo kit n lo se no lo e probado i con el elias racing conseguiras salida i medios me rediero quando la moto no va al tope del todo
Pos mira yo no lo tengo, pero me an dixo ke va de puta madre. Gana en bajos medios y un poco de altos. Yo cuando lo compre me tiro al TPR de cabeza, el del colín de carbono.
En ese estoy pensando yo,en un principio por precio,,por un poco mas el triger,,,pero me extraña eso que dicen que no de bajos,mi minimoto en unos dias va a tener todo cambiado,muelles,laminas,amal 16 y el filtro,y la idea era el triger,,,pero estoy pensando muy seriamente el tpr.
Hacer lo que querais pero lo baratillo sale caro muchas veces.Yo me gaste 108 eurazos en el triger y no tengo palabras.
Es un cambio muy bueno aunque para aprovecharlo tendreis que modificar cosas por que ese tubazo lo necesita a gritos.Carburador,laminas,filtro...es que el trucaje es un conjunto de coas no de una.
Yo le meti el triger y donde antes llegaba la moto a tope ahora parece que necesite medio km mas,de todo lo que estira el bicho.
Recomendacion esperaos y compraos ese ya me direis.
Y donde lo comprais yo soy de asturias y aqui no hay ninguna tienda especializada en minimotos,asi que si me podeis mandar alguna direccion donde comprar las piezas de competi os lo agradeceria.Gracias
hola chicos yo llevo un turbo kit y la verdad me va de vicio pos nada un saludo.............chaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooo ooooooooo.moooooooooooooooooootttttttttttttttttttt tttttttttooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss sssss
alguien me pued enviar un privado poniendo la página para ver el triger y donde comprarlo etc,, estoi pensando entre el triger o el elias, si me podeis ayudar. gracias un saludoooooooo