Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

chicles y escapes

Esta es una discusión para el tema chicles y escapes en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos me gustaria saber dnd comprais los chicles supongo k en tiendas de recambios,pero como va contra mas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Echando un vistazo brethil es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

chicles y escapes

hola a todos me gustaria saber dnd comprais los chicles supongo k en tiendas de recambios,pero como va contra mas pequeño sea el numero menos gasofa entra o como va eso,y sobre los escapes cual me recomendais un elias,turbokit o un tiger ya se que hay varios mensajes de este tipo pero no me aclara nada sobre los tubos de escape,gracias

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por brethil
    hola a todos me gustaria saber dnd comprais los chicles supongo k en tiendas de recambios,pero como va contra mas pequeño sea el numero menos gasofa entra o como va eso,y sobre los escapes cual me recomendais un elias,turbokit o un tiger ya se que hay varios mensajes de este tipo pero no me aclara nada sobre los tubos de escape,gracias
    si quieres altas lanzate al triger de cabeza el turbokit n lo se i el elias para medias i bajos lo de los chicles contra mas pequeño sea el chicle menos gasofa le entrara i quanto mas grande sea el chicle mas gasofa le entrara asi de facil jeje saludos compi

Echando un vistazo brethil es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a que te refieres con altas,medias y bajas es que no se mucho todavia de esto tio,algo de las revoluciones

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me refiero con el triger obtendras velocidad punta con el turbo kit n lo se no lo e probado i con el elias racing conseguiras salida i medios me rediero quando la moto no va al tope del todo

Entrando en materia roger es una cantidad desconocida en este momento Avatar de roger
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que tal el tpr.....alguien lo tiene,,,,resultados...

Cogiendole el gustillo DJ_BREGAZA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pos mira yo no lo tengo, pero me an dixo ke va de puta madre. Gana en bajos medios y un poco de altos. Yo cuando lo compre me tiro al TPR de cabeza, el del colín de carbono.
    ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.

Entrando en materia roger es una cantidad desconocida en este momento Avatar de roger
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    En ese estoy pensando yo,en un principio por precio,,por un poco mas el triger,,,pero me extraña eso que dicen que no de bajos,mi minimoto en unos dias va a tener todo cambiado,muelles,laminas,amal 16 y el filtro,y la idea era el triger,,,pero estoy pensando muy seriamente el tpr.

Cogiendole el gustillo Kick-KO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hacer lo que querais pero lo baratillo sale caro muchas veces.Yo me gaste 108 eurazos en el triger y no tengo palabras.
    Es un cambio muy bueno aunque para aprovecharlo tendreis que modificar cosas por que ese tubazo lo necesita a gritos.Carburador,laminas,filtro...es que el trucaje es un conjunto de coas no de una.
    Yo le meti el triger y donde antes llegaba la moto a tope ahora parece que necesite medio km mas,de todo lo que estira el bicho.
    Recomendacion esperaos y compraos ese ya me direis.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que tal anda de salida el triger Kick? ruido?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y esas mismas modificaciones con un tpr?