|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
muy pocas altas
Esta es una discusión para el tema muy pocas altas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas a todos os comento aki el problemilla.
mi moto lleva amal 16 ,caja laminas carbono,escape tk,desarrollo 7/68 y embrague ...
-
Entrando en materia
muy pocas altas
Buenas a todos os comento aki el problemilla.
mi moto lleva amal 16 ,caja laminas carbono,escape tk,desarrollo 7/68 y embrague 2 masas zochi.En bajas va de miedo tiene muy buena salida y se revoluciona muy rapido pero no estira muxo que deberia poner.¿Cambiar desarrollos?¿motor?
Saludos gracias
-
-
lo primero es probar con um desarrollo mas largo .4 dientes menos de corona para ir empezando a sacar conclusiones (mal desarrollo o mala configuracion de motor o carburacion de todas las formas es siempre mejor partir de una base .Alguien que tenga una moto precida a la tuya que estire en altos y comparar desarrollos ,carburacion y configuracion del motor.Si no empieza por lo mas facil corona mas pequeña .
-
-
Como en su casa
Lo suyo seria cambiar desarrollos para que estire pero sacrificas fuerza,según donde ruedes,donde vas a rodar,¿la pones a tope mas de 3 segundos?Si no eds así yo no le tocaria nada,saludos.
-
-
Entrando en materia
la bajare el plato a un 64 xq de fuerza ando mu bn tngo que tener cuidao xq se levanta muxo ya mas adelante le metere un 4 transfer y cigueñal de competi que estirara mas no?
-
-
Llevas un tubo de bajos, no de altos, ahi el que no estire mucho...
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Entrando en materia
de todas maneras voy a poner el arrastre un 64 y le pondre ya motor que sera lo q se note
-
-
Como en su casa
Tengo una moto y configuracion parecidas a las tuyas,
la diferencia es que yo monté el amal de 17, y tengo el embrague original con los muelles zochi duros.
Me estira muy muy bien,
Creo que tienes que revisar la carburacion, o en su defecto el chicle de altas.
Cuando vas al maximo parece como si se ahogara?
-
-
Entrando en materia
LLevo un 65 de chiche yo creo que le deberia poner un 90 ¿que me decis?
-
-
Entrando en materia
se revoluciona muy pronto y llega al maximo mu rapido y no da mas de si.Si que da la sensacion de que se ahogaa
-
-
Como en su casa
yo en el amal 17 llevo un chicle 55, y me pasaba al montarlo lo que dices, subia muy rapido mucha salida y arriba parecia que se ahogaba.
Solucion, una tarde entera de carburacion, y solucionado.
Tiene un pelin menos de salida pero la punta es sensacional, me corre mas que los datos de las tablas de relaciones de piñon-corona.
-