Esta es una discusión para el tema CArburacion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Como carburar amal 16, y que chicles necesito?...
Aupa!
A ver, yo tb llevo un amal, pero solo he rodado un día con el. Para carburarla, tienes 3 posiciones en la aguja, pero primero prueba tocaando el tornillo q esta al lado del ralenti. Cierra ese tornillo a tope y luego lo abres 1 vuelta y 3/4. Así esta la mía y va bien, aunq cada mini es un mundo. Si no, todo es probar con diferentes posiciones del tornillo.
sobre los chicles, todavía no he tocado nada...
weno, q vaya bien
Aupa!
A ver, yo tb llevo un amal, pero solo he rodado un día con el. Para carburarla, tienes 3 posiciones en la aguja, pero primero prueba tocaando el tornillo q esta al lado del ralenti. Cierra ese tornillo a tope y luego lo abres 1 vuelta y 3/4. Así esta la mía y va bien, aunq cada mini es un mundo. Si no, todo es probar con diferentes posiciones del tornillo.
sobre los chicles, todavía no he tocado nada...
weno, q vaya bien
Gasssssssssssssssss
gugui k te iva a decir kon el amal16 la moto t tira mas?¿ komo te va?¿ as cambiao tb la tobera?¿ eske me quiero comprar uno i tb as cambiao el cable del gas?¿
Q pasa alex!
Pues sí, hay q cambiar la tobera, ya q la d serie solo vale pal carbu d serie...
El cable del gas t vale el mismo, simplement5e ten cuidao al quitarlo, q son muy delicados...
Con l amal 16 he rodado poco, pero weno, la mini va un poco más "llena", y la verdad s q no falla x muy caliente q esté.
Tambien notaras q l muelle es mas blando q l d serie y hay q tener más tacto con l puño.
No se, cu8ando ruede mas con ella ya t dire...
Salud y gassssssssssssssssssssss!!!!
Marcadores