Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

pulmon

Esta es una discusión para el tema pulmon en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola, me gustaria ke alguien ke tenga instalado un pulmon ya sea en una mini u otra moto hicese un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Forero habitual abuelete es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

pulmon

hola, me gustaria ke alguien ke tenga instalado un pulmon ya sea en una mini u otra moto hicese un tutorial o por lo menos me explicase a grandes rasgos donde y como se coloca, un saludo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    se supone que un pulmon va unido a la tobera antes del carburador con una tetina y un tubo. si vas a usar un pulmon tienes que calcular la cilindrada del cilindro que usas, y construir un pulmon+tubo con una capacidad en centimetros cubicos igual a la del cilindro. La suma de la capacidad del tubo que uses mas el pulmon ha de ser la del cilindro. en las scooters suelen colocarlos con una Y de plastico al tubo que lleva la gasofa del deposito al carbu, mal hecho, en mi opinion.

Creo que un pulmon donde se nota es en motores grandes de 2t, no en minis ni scooters de 70...
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual abuelete es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

pulmon

los pulmones ke venden son el tnt ke cuesta unos 16 euros y luego va subiendo asta el malossi ke cuesta 46, segun opiniones hay uno ke cuesta 35 ke ya s enota, los venden echos totalmente para llegar yc olocar, el de 16 euros es de adorno, ke kede claro ke esta pieza de potenciacion debe de ser la ultima ya cuadno lo tneemos todo, ya ke sera añadirle un pokitin mas de tiron pero nada exhuberante

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo no sé hasta que punto un pulmon añade potencia, la teoria de un pulmon es que cuando vuelven los gases que no se han quemado del cilindro al carburador, en vez de entrar al carburador y volver a entrar en el cilindro esos gases entran en el pulmon y al abrir gas la respuesta es mas inmediata por no tener que viajar esos gases desde el carbu. El precio es l de menos, lo que importa para que funcione bien es lo que te comentaba de calcular bien la capacidad pulmon+tubo para que sea igual que la cilindrada