|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que opinais?
Esta es una discusión para el tema Que opinais? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Despues de haber leido varios posts creo que con ese cilindro tan pequeño es mas comveniente ponerle un 16. Si ...
-
Echando un vistazo
Que opinais?
Despues de haber leido varios posts creo que con ese cilindro tan pequeño es mas comveniente ponerle un 16. Si no un 18 seria mucha gasolina y aparte no le sacarias todo el rendimiento del carburador y le trendias que poner chiclets mas pequeños.
Cuando tenia mi 49cc o la truque le puse un 90 cilindro y un 24 de carburador.
Porque el cilindro era mas grande.
Una pregunta que tobera se le pone para un 16 amal. Tiene que ser de alguna moto en especial?
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
miku
Despues de haber leido varios posts creo que con ese cilindro tan pequeño es mas comveniente ponerle un 16. Si no un 18 seria mucha gasolina y aparte no le sacarias todo el rendimiento del carburador y le trendias que poner chiclets mas pequeños.
Cuando tenia mi 49cc o la truque le puse un 90 cilindro y un 24 de carburador.
Porque el cilindro era mas grande.
Una pregunta que tobera se le pone para un 16 amal. Tiene que ser de alguna moto en especial?
Te vale la de Derbi FDS, hay que retocar un poco los taladros (con un limatón o un rotaflex) para que coincidan bien con los del carter y va perfecta.
SALU2 linuxeros...
-
-
Echando un vistazo
Positivo 13
Por lo que leido por ahi parece que entiendes bastante, tu que le has puesto a la moto. Un 16 o un 18
Filtro?
chiclets?
Tambien le has cambiado el escape, es que pienso que si vas sumando sumando la cosa sale por una millonada y pienso que a lo mejor deberia haberme comprado una mejor y asi no le tenia que hacer nada.
Mi colega se compro una polini de 2º mano por 600 eurillos y le va de muerte.
-
-
Estas enganchado
Modificaciones varias

Iniciado por
miku
Positivo 13
tu que le has puesto a la moto. Un 16 o un 18
Filtro?
chiclets?
Tambien le has cambiado el escape, es que pienso que si vas sumando sumando la cosa sale por una millonada
Mi colega se compro una polini de 2º mano por 600 eurillos y le va de muerte.
Varias cosas:
Láminas de carbono, muelles (Vespino f9)TJT rojos modificados (mis hijos pesan + de 70 kg ambos...)cárter, cigueñal, biela, cilindro y pistón "trabajados y ajustados", escape Turbokit "serie negra", carburador AMAL 416, tobera Derbi FDS trabajada y ajustada, chiclés variados (según temperatura y otros factores...), filtro tipo K&N aceitado, desarrollo habitual 7/68 (mucha "punta")y 7/72 (mas "salida"..)en la otra, etc, etc...
Lo más divertido de este hobby es "darle vueltas al coco" para exprimir estos motorcillos, probar "cosillas" y disfrutar "haciendo mecánica" y aprendiendo...
Cualquiera con el suficiente "bolsillo" puede comprarse el mejor "aparato", pero...¿Seguro que se divierte lo mismo...?
Respecto a la compra de una "de marca" de 2ª mano...depende de la confianza/conocimiento que tengas con el vendedor (recuerda que él ya ha aprovechado los "mejores momentos" de la moto...) y el precio de los repuestos también es mayor...
En fin, son formas de verlo...
SALU2 linuxeros
-
-
Cogiendole el gustillo
Positivo_!3 como veo ke controlas te voy hacer unas preguntas.
Mira yo tengo pedida una mini. El pistón es de 40cc. Le voy meter escape TPR de momento. Tu crees ke de paso le meto láminas y muelles?? peso 55-60 kg Entonces los muelles me harían falta?? De paso ya te digo, ke con eso ke le meto despues cuando meta carburador, cual me irá bien (16, 17, 18...) y dime ke marca es la ke me recomiendas. MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO.
ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.
-