|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carburador,¿¿16" o 18"??Esta es una discusión para el tema carburador,¿¿16" o 18"?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola me gustaria saber lo que opinais vosotros ,quiero cambiarle el carburador pero no se si ponerle el de 16" ...
-
Estas enganchado
carburador,¿¿16" o 18"??
hola me gustaria saber lo que opinais vosotros ,quiero cambiarle el carburador pero no se si ponerle el de 16" o el 18"(vosotros me direis)y tambien me gustaria saber que tengo que hacer pa carburarlo,¿¿hacer el rodaje otra vez??
espero respuestas muxas gracias
-
-
Estas enganchado
se me olvidaba¿¿¿le vendrian bien laminas filtro o algo de eso???,espero vuestras respuestas
-
-
Cogiendole el gustillo
ni pa ti ni pa mi metele un 17.5 jejejejeje yo he metido un 17.5 arreche y no va mal, lo unico es que con el escape de origen no consigue sacar todo el caudal de mezcla que le entra, a si que te ves un poco obligado a meter escape (otro gasto mas jooooooder) pero bueno supongo que merece la pena porque todavia no cuestan lo que un akrapovic, pero tiempo al tiempo jejejejejeje , saludos
Gassssssssss y recordad, frenar es de cobardes¡¡¡¡¡¡
-
-
Forero habitual
pues si cambias el carburador le tienes k poner un filtro nuevo k estos k traen no valen....si la kieres seguir preparando ponle el 18 y unas laminas....aunque tambien hay un del orto 17,5 k kreo k es la clave...
-
-
Cogiendole el gustillo
se me olvidaba, filtro tambien le hace falta ,porque si sigues metiendo la misma cantidad de aire no as hecho nada con lo de el carburata, yo primero probaria con las laminas de origen a ver si consigues un cambio significativo y si no es asi pues al ataqueeeeeeerrrrrrrr jejejeje, saludos
-
-
Estas enganchado
Carburador ?
 Iniciado por cristian46
hola me gustaria saber lo que opinais vosotros ,quiero cambiarle el carburador pero no se si ponerle el de 16" o el 18"(vosotros me direis)y tambien me gustaria saber que tengo que hacer pa carburarlo,¿¿hacer el rodaje otra vez??
Si quieres potenciar la mini de forma económicamente eficiente, hay una secuencia lógica de modificaciones, atendiendo a la relación coste/resultado obtenido:
a)- Cambio de láminas --> poner carbono (6-10€) ganancia general variable, según el espesor y dureza (elásticas= mas bajos, duras= mas altos) + muelles de embrague, si pesas mucho (más de 70 kg...)..
b)- Tubarro competición--> (45-120€) Uff, aquí depende mucho de otros factores (carburación, preparación interior del motor, tipo y grado térmico de la bujía, cotas de la lumbrera de escape, diagrama de transferencia, etc..) En cualquier caso, una vez bien puesto a punto es lo que más se nota...
c)- Carburador, toma de admisión y filtro (55-100€) Aquí la medida depende mucho de la cilindrada REAL del motor y la longitud de las rectas del circuito...En líneas generales, si el diámetro de tu pistón es de 40 mm, tu moto es de 40,128 cc y si es de 44 mm, ¡enhorabuena! tienes un 49 cc. Si es 40 cc, no pases de 16mm y si es 49 cc puede admitir bien un 18 mm...
Para que te hagas una idea, Polini usa 15mm en las de 6,2CV, 11CV y 12CV dejando como opción el 17,5 para el kit "preparación especial competición" y ya hablamos de 14-17 CV, según qué preparador lo haga...
Además, mayor carburador= menos salida y más "estirada en alta"...
En fin, son formas de verlo...
SALU2 linuxeros
Última edición por Positivo_13; 22/06/2005 a las 08:27
\|/
(oo)
ooo--ooo---
-
-
Como en su casa
yo me quedo con el 17,5 dell orto.
-
-
Estas enganchado
Carburador ?
 Iniciado por Crash23
yo me quedo con el 17,5 dell orto.
Hombre, si tienes una réplica de Blata o algo así, muuuy preparada, no es mala elección...
Como regla general, no se debe "meter en la boca" más de lo que se puede "tragar" para no producir ahogos...
En fin...son formas de verlo...
SALU2
-
-
Como en su casa
Las laminas y el filtro de aire son indispensables, no te olvides de ello. La blata origami original y la polini de mas de 14cv lleva un dellorto 17,5. Sabiendo esto yo le pondría el mismo, a menos que sea demasiado caro.
Última edición por litus; 21/06/2005 a las 12:17
-
-
 Iniciado por litus
Las laminas y el filtro de aire son indispensables, no te olvides de ello. La blata origami original y la polini de mas de 14cv lleva un dellorto 17,5. Sabiendo esto yo le pondría el mismo, a menos que sea demasiado caro.
Las Origamis montan 17,5 y 19 segun el año de fabricación, y tiene la opción de montar uno u otro según el uso. Para carreras la suelen llevar con el 19
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-