Hola a toss. merece la pena, que consigo? mas altos o bajos ..
La chaveta es uno de los métodos que permiten avanzar ligeramente el encendido...¿Merece la pena?... Depende de qué otras cosas hayas hecho en el motor y de lo que te cueste/pidan por ella...mejora algo la "estirada" final del motor.
SALU2 linuxeros
tengo poss casito..,escape tun,amal16,laminas, muelles, bujia platino,filtro potencia,piño de 6 y yo una dieta esaustiva..jajajaja , que no...
haria algo la chaveta?? y en que..
Salu2
hola LOLO es lo q t acaba de respondér q se nota en la estirada finál .
Dicen q es mejor ponersela cuando tengas metido laminas y algunas cosas . Yo sela pusé y en altas es donde lo noté , q te dá un poco más de vidilla , parece como q sube algo de revoluciones .
si quieres comprar alguna CHAVETA adaptada lista para ponérla x 15 eurs, puedes escribirme un privado .
donde la venden ya limada tevaina?? ahora se puede poner por aki, no hace falta enviar privados, lo ke pasa ke 15 euros me parece una pasada de la ostia pero weno, ultimamente mi pulso me dice ke las makinas de mecanizado son buenas amigas
no es por los 15€ no se cuanto valen por ahi, pero yo lo que buscaba esque ganara algo en la salida, que es lo yo quiero..lo que es punta va muy muy bien, pero gracias por ofrecermelas.
Salu2
ya se ya se,lo que hace es variar el momento en el que salta la chispa, uiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuicon con ciertas cosas es mejor no jugar, si un error en el montaje del motor hubiese dejado el encendido un poco atras ganarias bastante pero si te pones a tocar sin control la chispa no saltara donde debe y entonces: picaras viela, torsionaras el cigueñal, tiraras la gasolina como por una alcantarilla,etc etc etc........... aparte de ir como el culo claro
saludos