|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Inposible de Carburar
Esta es una discusión para el tema Inposible de Carburar en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola tengo un mini con muellles laminas kundo i tubo kundo y 18 amal i cilindro de casa i el ...
-
Cogiendole el gustillo
Inposible de Carburar
ola tengo un mini con muellles laminas kundo i tubo kundo y 18 amal i cilindro de casa i el poblema esta en que no arranca i abezes arrasnca i se para osea se aoga i aora no me entra gasolina en el carburador k puede ser ayudadme un saludo
-
-
Como en su casa
yo tenia problemas similares sino que te cuenten algunos de aca vas a ver jaajj se me ahogaba malll no podia acelerar que se me apagaba..
no tube mas remedio q poner otro carbu le puse un dellorto 14
bueno un saludo y bue eso lo q tiene esta moto el carbu es una mierda
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola Prorace respecto a que se ahoga puede ser que llevas un chiclr demasiado grande , te explico con el 18 si lo que tienes es culata sepadada , te iria bien un 80 de chicle, despues tienes que cerrar el tornillo del aire a tope y abre 1/4 de vuelta y despues sube relenti hasta dejarla en su sitio, respecto a que no te llega gasolina al carburador mira el tubo de gasolina que no este doblado en ningun sitio y si no es asi quita el tapon de la gasolina del deposito y agranda un poco el agujero del respiradero que se atrancan y hacen bacio. espero aberte ayudado un saludo.
-
-
Como en su casa
disculpad no lei bien hay bi que tiene un 18 sory
en cuanto a carburar es ir probando lleva su tiempo es complicado pero bueno es asi
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas neg yo tambien me pasava lomismos y llevo el amal 18 y su chicle es 80 lo k te puede pasar es la abuja o k te k no este todo bien montao y pierda comprecion o k la admision no este monta y lo de la gasofa el amal tine un pitorrorin con un abujero pa ke trague gasofa k lo dejas y si no la abuja k la tines demasiao abajo o la tienes subia jeje en eso puede estar el fallo enga y suerte
-
-
Cogiendole el gustillo
lo que pasa que el miniomo relentin ba to arebuluciona ire pobrando con chicles mas pequeños 55 60 65 que me decisss
un saludo gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Entrando en materia
ves probando con los chicles pero a mi me pasaba lo mismo en el amal y lo q la pasaba era q el chicle de bajas estaba jodio y el de altas bajale q seguro que te ayuda en algo y mira bien la entrada de gasolina x los manguitos
Espero aberte ayudao
saudos
-
-
Forero habitual
Repasa la tobera, que puede que te esté entrando aire.
Me pasó hace nada con la polini xD
salu2 y suerte
-