Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Arrancar... y pararse

Esta es una discusión para el tema Arrancar... y pararse en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas!!! Lo primero, felicitaros por la web. Esta de vicio Bueno, e aqui mi problema. Yo compre una minimoto hace ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Xtaziz es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Post Arrancar... y pararse

Buenas!!!
    Lo primero, felicitaros por la web. Esta de vicio
    Bueno, e aqui mi problema. Yo compre una minimoto hace ya un tiempo. Los primeros usos, perfecta, algun que otro problema para arrancar... pero nada mas grave que eso. Ayer decidi arrancarla de nuevo para darle un poco de uso pero no consegui arrancarla. Hoy la he estado mirando, limpiando y demas, y la arranque! El problema es que la arranco en el caballete. La bajo de ahi para ponerla en el suelo para montarme, pero se para. Le toque un poco el ralenti para que arrancara con mas facilidad, y en cuanto la rueda trasera toca el suelo y se para, la minimoto se para tambien.

Ayudadme por favor!!!
    Gracias de antemano
    SaLu2

Cogiendole el gustillo tomasinx es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Xtaziz , fijate en la rueda trasera si cuando esta en ralenti esta rodando, pues si es asi lo mas seguro es que sea del embrague , puede que tengas algun muelle roto y por eso esta el embrague atacado y cuando la pones en el suelo o sale andando sola o se para.
    espero aberte ayudado un saludo.

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    21 Gracias en 19 mensajes
    Prueba de arrancarla emujando y si arranca o tu notas que gira el motor es el embrague,cuidado al empujar a ver si se te acelera y tienes una anecdota que contarnosjejejeje,un saludo

Forero habitual minimotero_8 va por un camino distinguido Avatar de minimotero_8
    Gracias
    12
    2 Gracias en 2 mensajes
    desmontale la campana de el embrague y le miras seguro q es un muelle roto

Cogiendole el gustillo ismaelg va por un camino distinguido Avatar de ismaelg
    Gracias
    2
    20 Gracias en 6 mensajes
    ¡cuando tu la arrancas en el caballete, le subes el aire?
    porque antes de bajarla se lo tienes que ir bajando despacio te lo digo xq a mi me pasaba i acia lo sigiente :
    la subia al caballete le subia el aire la arrancaba le bajaba despacio en aire y se paraba sin bajarla la bolvia a errancar y ya tan guay

si no es lo que dicen mis compis mira la rueda del relentin no se tiene que mober y si no el embrage

P.D espero aberte alludado, un saludo de ismaelg y dani46
    lo mejor es disfrutar.