Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Limpiar motor..carburador..etc

Esta es una discusión para el tema Limpiar motor..carburador..etc en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
weno..viendo ke nadie me contesta el antiguo post..pos a ver si me podeis decir como limpiar el motor sin desmontarlo..k ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Echando un vistazo Er_VzKz es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Limpiar motor..carburador..etc

weno..viendo ke nadie me contesta el antiguo post..pos a ver si me podeis decir como limpiar el motor sin desmontarlo..k supongo k despues d un par de años sin arrancar la mini y la dejé con el deposito lleno..tiene k estar lleno de carbonilla seguramente..y el carburador..y el filtro de gasofa.. y aver si consigo ke me arranke a la primera..k me la kiero llevar al pueblo una semanitaa
    salu2!!

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    1 quitale toda la gasolina. 2 saca y limpia el filtro de gasolina 3 saca la parte de abajo del carbu y li saca los el palito con el agujerito que hay dorado (chiiqle) limpialo todo y bueno armalo si puedes limpia el deposito tb de gasolina y el filtro de aire tb es recomendable.. bueno armalo todo ponle gasolina y ya tendria q arrancar acuerdate d la bujia tb un saludo espero que te alla ayudado.. ojo con andar por la calle!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ueno..pos cuando tenga tiempo ya lo hare..tengo ganas d volver a este mundiyo aunke sea x una semanaa! jaja y de paso tmb le cambiare la posicion a la aguja xk kreo k no m rulaba bien dsd un principio x la aguja..se m ahogaba kasi siempre y no corria kreo k era xk no le entraba bien la gasofaa..puede ser?
    salu2!!
    Última edición por Er_VzKz; 25/07/2008 a las 13:42

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    al cambiaR la posicion de la aguja la pocket puede dejaR d ahogarse?xD
    Salu2!

Forero habitual minimotero_8 va por un camino distinguido Avatar de minimotero_8
    Gracias
    12
    2 Gracias en 2 mensajes
    pero yo lo q ago despues de desmontarla el 1 deposito le echo un poko mas de aceite para q se engrasen bien las piezas pero kada uno axe lo q kiere xD