|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Limpiar motor..carburador..etc
Esta es una discusión para el tema Limpiar motor..carburador..etc en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
weno..viendo ke nadie me contesta el antiguo post..pos a ver si me podeis decir como limpiar el motor sin desmontarlo..k ...
-
Echando un vistazo
Limpiar motor..carburador..etc
weno..viendo ke nadie me contesta el antiguo post..pos a ver si me podeis decir como limpiar el motor sin desmontarlo..k supongo k despues d un par de años sin arrancar la mini y la dejé con el deposito lleno..tiene k estar lleno de carbonilla seguramente..y el carburador..y el filtro de gasofa.. y aver si consigo ke me arranke a la primera..k me la kiero llevar al pueblo una semanitaa
salu2!!
-
-
Como en su casa
1 quitale toda la gasolina. 2 saca y limpia el filtro de gasolina 3 saca la parte de abajo del carbu y li saca los el palito con el agujerito que hay dorado (chiiqle) limpialo todo y bueno armalo si puedes limpia el deposito tb de gasolina y el filtro de aire tb es recomendable.. bueno armalo todo ponle gasolina y ya tendria q arrancar acuerdate d la bujia tb un saludo espero que te alla ayudado.. ojo con andar por la calle!
-
-
Echando un vistazo
ueno..pos cuando tenga tiempo ya lo hare..tengo ganas d volver a este mundiyo aunke sea x una semanaa! jaja y de paso tmb le cambiare la posicion a la aguja xk kreo k no m rulaba bien dsd un principio x la aguja..se m ahogaba kasi siempre y no corria kreo k era xk no le entraba bien la gasofaa..puede ser?
salu2!!
Última edición por Er_VzKz; 25/07/2008 a las 13:42
-
-
Echando un vistazo
al cambiaR la posicion de la aguja la pocket puede dejaR d ahogarse?xD
Salu2!
-
-
Forero habitual
pero yo lo q ago despues de desmontarla el 1 deposito le echo un poko mas de aceite para q se engrasen bien las piezas pero kada uno axe lo q kiere xD
-