pues tengo una minimoto china de aire i no se que ponerle para wue me de mas salida le e comprado un Embrague de Competicion
y le quisisera cambiar el carburador las laminas y y el tubo ya para wue ande msa aunque aora mismo va en largas de lujo
que marca de esas 3 piezas le podria comprar sin ser mui caras ajajaja
mira te hago una simple recomendacion, quiza la tomes a mal quizas te sirva. es mi opinio a tomar como tu decidas.
La china de aire es una escuela.. y q escuela la mejor diria para empezar..
pero cuando te cansas como yo que ya necesitas mas fuerza hasta para doblar.. en final. la vendes y te compras por la misma plata ooooo ´"MENOS" de lo que te vas a gastar en prepararla poco nada extremo.
por ej un escape cuesta 85€ el turbokit, las laminas 9€, el carbu segun cual le pongas alrededor de 50€.
saca tus cuentas..
le puedes sacar 120€ como poco a tu mini segun el estado.
suma + 120e + 85 + 9 + 50= SIGUE SIENDO UNA CHINA DE AIREEE Y NO HAY NADA Q HACEr..
por 230 250€ tienes una r blata con los problemas solucionados o una nueva y le haces eso tu..
estas no tienen nada q ver entre si nada pero nadaaaa
yo estoy haciendo eso estoy terminando de aprender y la estoy tratando de vender.. un saludo y ya me diras saca tus propias concluciones
otra cosa si te falta salida
cambia la relacion ya que dices q arriva va bien le quitaras de arriva pero ganaras abajo..
lo primero bienvenido el foro lo segundo de marcas tampoco controlo mucho date una vuelta por los post de segundamano hay mucho material para tu mini a precios interesantes,en cuant a chafa....segun para ke kieras la mini si kieres competir se te kedara un poco pekeña pero si no.....con paca pasta tienes un misil un saludo xd
hola buenas y bienvenido ,si la preparas bien las chicas van muuuuuuuuuy bien,hay q ir comprandole cosillas,esencial el escape(turbo kit va muy bien),carbu de 17,y cambiandole el desarrolo (piñon de atake y corona)ya iras bastante bien,luego le puedes ir metiendo lo q kieras poco a poco pero como te han recomendado lo suyo es q tires x otras motos como x ejemplo una replica polini 911 q va bufffffff,pero bueno ya lo iras viendo tu y claro esta depende del dinerillo q puedas gastarte.....q es importante,un saludo y q la eleccion q hagas sera buena ya q mas importante es disfrutary darle gassssss,jejej
ops se me olvidaba,como te dije antes el escape turbo kit q va bastante bien,los carbus o AMAL O DELHORTO,yo en mi replica llevo un AMAL pero es mejor DELHORTO eso dicen,peroq vamos q van muy bien los 2y las laminas pues le dices q te den unas para una china de aire y te dara unas normales o sino pidele unas zocchi(son carillas) como te dije antes depende del dinerillo
y los desarrollos ....depende del circuito q vallas,si el circuito es corto puedes montar 6-68 o y si el largo 7-64 es q es hablar x hablar depende mucho del circuito qw vallas pero para q te hagas una idea piñon corto delante(6) y corona (depende de serie suele venir una 70,le puedes poner 68,66..)grande atras te da cortas salida o como lo kieras llamar,jejje y piñon grande(7 u 8 aunke este ultimo es raro montarlo a no ser q sea muyyyyy largo el circuito )delante y corona pekeña (63,64...)detras te da laaaaargasssss,
lo k dice sandevil es mas logico yo estoy con el ... k no ace falta de momento comprarte otra moto con esa y mejorandola joeeee... ya veras yo tengo una replica camel china la tengo desde 4 años pues n veas como va la jodia cada tamto tiempo se le cambia algo y poco a poco te ira la moto de muerte
un saludo.
__________________ DETRAS KIEN KIERA DELANTE KIEN PUEDA
mihijo tiene 8 años y empezo a si con una china y es lo mejor para aprender por que si sabes en esos chasis luego sabes en todo yo no la aria nada fuera de lo normal
si quieres cambiarle algo tienes que mirar siempre que no solo te valga para la china tienes que mirar que te valga para un futuro si realmuente te interesa este mundo
yo me e quedado la china de aire por que a mi hijo le compre una polini y la boy a mejorar
te recomiendo que empieces por esa categoria de motos te ayudara mucho en el futuro si es que tienes aficion.luego Dios dira
el tubo de escape depende el circuito donde corras el turbokit es para circuitos ratoneros, el bullet tiene mucha estirada y buenos medios es para circuitos medianos.en fin que cada tubo tiene unas aplicaciones diferentes y que casi siempre van a ir relacionadas con el desarrollo que pongas en tu moto y del tipo de preparacion que tu le hagas.suerte