|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Laminas...
Esta es una discusión para el tema Laminas... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todoas...
el viernes le puse unas laminas d carbono (las kundo...k porcierto no eran las k keria perooo...) ...
-
Forero habitual
Laminas...
hola a todoas...
el viernes le puse unas laminas d carbono (las kundo...k porcierto no eran las k keria perooo...) de un solo petalo y de k las probe la mini tenia un pokito de mas respuesta en bajos y medios y sonaba algo diferente....pero a los diez minutos rodando la moto empezo a ahogarse sobre todo en medios y de k le daba a fondo...haber si alguien sabe d k puede ser....
(carburador y filtro....ademas un amigo le puso las mismas laminas junto ami y la moto le va bien...)
-
-
Forero habitual
-
-
Estas enganchado
yo te contestaria pero esq no tengo ni puta idea de lo q puede ser
-
-
Forero habitual
Gracias tio pero haber si alguien....
****El saber no ocupa lugar...El beber tampoko...****
-
-
Eres el amo

Iniciado por
elzorrox
Gracias tio pero haber si alguien....
olomejor se te an descolocado de un lado o algo lo as mirado si puede ser eso?¿
o estan intactas?¿
-
-
Estas enganchado
Láminas

Iniciado por
elzorrox
hola a todoas...
el viernes le puse unas laminas d carbono (las kundo...k porcierto no eran las k keria perooo...) de un solo petalo y de k las probe la mini tenia un pokito de mas respuesta en bajos y medios y sonaba algo diferente....pero a los diez minutos rodando la moto empezo a ahogarse sobre todo en medios y de k le daba a fondo..
Desmonta y comprueba si la gomilla que bordea las ventanas de las láminas está bien y las láminas siguen centradas...A veces se ablanda con la gasolina y se deshace, luego las láminas ya no cierran bien y no va...
SALU2 linuxeros
-
-
Entrando en materia
que es mejor de un petalo o de 2?...urge respuesta,gracias
-
-
Estas enganchado
Láminas

Iniciado por
roger
que es mejor de un petalo o de 2?...urge respuesta,gracias
Depende, a mí me gustan más con 2 pétalos, empiezan a "tirar" desde mas abajo, a igualdad de material son más flexibles y su frecuencia de resonancia mas alta... hacen el motor un poco más elástico.
En fin, son formas de verlo...
SALU2 linuxeros
-
-
Como bien dice Positivo_13 tienes que mirar la gomilla y quitarsela, despues lima los bordes. Un Saludo.
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Forero habitual
weno pues muxas gracias peña...tenia pensado de mirar la gomillas esa y ya de paso kitarla k se me olvido y dicen por hay k viene bien kitarla....
-