Esta es una discusión para el tema Buena minimoto?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Motor: 49cc 4cv
Combustible: gasolina con mezcla al 2%
Transmisión: cadena
Frenos de disco por cable delanteros y traseros
Neumáticos: ...
Motor: 49cc 4cv Combustible: gasolina con mezcla al 2% Transmisión: cadena Frenos de disco por cable delanteros y traseros Neumáticos: lisos de 90 del y 110 tras Chasis: tubo de hierro 85 € iva incluido Se entrega con caballete,instrucciones,herramientas
esta moto estaria bien para ir empezando?? saludos
por ese precio esta mu bienm y con esa hemos empezado unos cuantos del foro,pero.....ten cuidado ke el chasises un poco flojo por lo demas bienmun saludo XD
por ese precio esta mu bienm y con esa hemos empezado unos cuantos del foro,pero.....ten cuidado ke el chasises un poco flojo por lo demas bienmun saludo XD
vale gracias,,, dependiendo de lo que me traiga de dinero del pueblo me compro esa o 1 de 120! saludos y gracias
te digo lo mismo... lo uniko malo eske enseguida te vas a poner a potenciarla y al final sale un poko mas cara... pero se aprende muchisimo con ellas...
es la que tengo ahora mismo me encanta esa moto lo unico le he sacado el sillin porque te cuesta deslizarte para tumbar se lo he quitado y ahora lo tengo que probar que tal va...