|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mejor leerloEsta es una discusión para el tema mejor leerlo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; bueno la cuestion eske hace tiempo me compre un filtro para la mini marca (retto) i yo to contento pues ...
-
Eres el amo
mejor leerlo
bueno la cuestion eske hace tiempo me compre un filtro para la mini marca (retto) i yo to contento pues se lo puse k paso... pues k la moto n me tiraba una mierda ni tenia salida ni fuerza ni punta ni nada de nada resumiendo k daba asko pues despues de unas semanas vi en una tienda de minis k vendian unos chicles para el carburador de serie digo si n me tira ni nada es porke debo cambiarle el chicle para k entre mas gasolina weno pues me lo compre i esta misma tarde e probado todos los chicles k venian (4) i ninguno de ellos me vale k paso... cabreo inmenso n se k hacer la peña dic k le pone un filtro i le va de puta madre i yo me compro uno encima k es special para el carburador de serie i me va komo el culo al final e acabao con el filtro de serie i el chicle de serie haver si alguien me ayuda o voy a devolverlos mañana mismo
-
-
Como en su casa
se le llama filtro de potencia, pero por mucho que te gastes no te va a dar mas potencia. Es problema de carburacion, pero no te creas eso de q un filtro da potencia, pq no es asi. Te regula la entrada de aire, y de suciedad, pero nada mas. Hazte a la idea, de que si los circuitos estuviesen limpios, no llevariamos filtro!!!! Debe ser problema de carburacion. A mi con el carburador de serie, solo me va bien con la aguja abajo del tdo, y va muy finita la moto. Espero cambiarselo el carburat esta misma semana, pq no me gusta nada, quier un dellorto. Saluods.
-
-
Echando un vistazo
Alex 14 porque no pruebas de subirle o bajarle la aguja del carburador. A lo mejor a si va mejor o a lo mejor le entra demasiado aire y con ninguno de los chiclets como son pequeños no hacen la proporcion correcta tambien puedes probar otra cosa es un pco puerco pero bueno. Intenta de tapar un poco el filtro con fiso mismo y asi le entrara menos aire y prueba con el chicle que tenga el agujero mas grande.
-
-
Forero habitual
yo le puse el filtro de potencia...y no me dio ninguna mejora...unicamente estetica. si embargo le puse los muelles tjt y las laminas de carbono..y con eso si que note mas velocidad y mas salida y fuerza. ahora mi proximo reto es cambiarle el tubo, estoy mirando el ZEN que me han dicho que va bastante bien. UN SALUDO
-
-
Eres el amo
 Iniciado por Crash23
se le llama filtro de potencia, pero por mucho que te gastes no te va a dar mas potencia. Es problema de carburacion, pero no te creas eso de q un filtro da potencia, pq no es asi. Te regula la entrada de aire, y de suciedad, pero nada mas. Hazte a la idea, de que si los circuitos estuviesen limpios, no llevariamos filtro!!!! Debe ser problema de carburacion. A mi con el carburador de serie, solo me va bien con la aguja abajo del tdo, y va muy finita la moto. Espero cambiarselo el carburat esta misma semana, pq no me gusta nada, quier un dellorto. Saluods.
n tengo ni idea de cambiar la posicion de la aguja alguien me lo dice pa k la mueva?¿
gracias
-
-
por donde entra el cable del puño al carbu, verás que hay una pieza que sale a rosca. la sueltas y saldra un cilindro de plastico con un muelle y saliendo por abajo veras la aguja dorada. encoje el muelle hasta que se salga del cilindro negro y podrás sacar la aguja.
la aguja lleva como dos arandelas partidas. una va enganchada a presión en la aguja que es la que tienes que mover, y otra que apoya ene esa. quita la que apoya, ponla en un buen sitio, y con un alicate de puntas finas sacas el clip, y lo bajas una posición. pones la otra arandela encima, lo metes en el cilindro negro, sueltas el muelle y metes todo en el carbu. verás que tiene dos muescas que han de coincidir con los salientes que tiene el carbu
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo
gracias ahora ya lo tengo mas claro tio saludossss
-
-
cuentanos que tal Alex
-
-