Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

en el momentto que dejo de acelerar se me para!!!!

Esta es una discusión para el tema en el momentto que dejo de acelerar se me para!!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por cristian46 pos eso es soltar el acelerador y se para,pa arrancarla no se puede dejar de acelerar,no esta ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Se para...

Cita Iniciado por cristian46
    pos eso es soltar el acelerador y se para,pa arrancarla no se puede dejar de acelerar,no esta ahogada ni nada y chuta mu bien,pero lo que os e dixo no puedo dejar de acelerar ni un segundo por q se para.un saludo y muxas gracias por adelantada
    ¿Podrías desmontar la campana del embrague (son 4 tornillos...) y comprobar que no está rozando con ninguna zapata...?, no sólo en el perímetro, también lateralmente.
    A nosotros nos pasó con una zapata de embrague (era nuevo todo el embrague...) defectuosa y "casi" nos j..de una carrera, se "calaba" en cuanto dejabas de acelerar..
    Ojalá te sirva, Cristian
    SALU2 linuxeros
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muxas gracias a tos,pero no me hace falta ninguna,arranco y ya ni se cala ni na,igual fueron las casi tres horas atope parando pokito que le meti ayer.un saludo

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Arranque

Cita Iniciado por cristian46
    muxas gracias a tos,pero no me hace falta ninguna,arranco y ya ni se cala ni na,igual fueron las casi tres horas atope parando pokito que le meti ayer.un saludo
    ¿Por qué será que me entran unas ciertas ganas de estrangularte....?Eso se avisa, c..ño!!. Todos "estrujándonos el celebro"; y era un "calentón"...
    En fin, son formas de verlo...
    SALU2 linuxeros
    Última edición por Positivo_13; 21/06/2005 a las 07:19