|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
en el momentto que dejo de acelerar se me para!!!!
Esta es una discusión para el tema en el momentto que dejo de acelerar se me para!!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por cristian46
pos eso es soltar el acelerador y se para,pa arrancarla no se puede dejar de acelerar,no esta ...
-
Estas enganchado
Se para...

Iniciado por
cristian46
pos eso es soltar el acelerador y se para,pa arrancarla no se puede dejar de acelerar,no esta ahogada ni nada y chuta mu bien,pero lo que os e dixo no puedo dejar de acelerar ni un segundo por q se para.un saludo y muxas gracias por adelantada
¿Podrías desmontar la campana del embrague (son 4 tornillos...) y comprobar que no está rozando con ninguna zapata...?, no sólo en el perímetro, también lateralmente.
A nosotros nos pasó con una zapata de embrague (era nuevo todo el embrague...) defectuosa y "casi" nos j..de una carrera, se "calaba" en cuanto dejabas de acelerar..
Ojalá te sirva, Cristian
SALU2 linuxeros
-
-
Estas enganchado
muxas gracias a tos,pero no me hace falta ninguna,arranco y ya ni se cala ni na,igual fueron las casi tres horas atope parando pokito que le meti ayer.un saludo
-
-
Estas enganchado
Arranque

Iniciado por
cristian46
muxas gracias a tos,pero no me hace falta ninguna,arranco y ya ni se cala ni na,igual fueron las casi tres horas atope parando pokito que le meti ayer.un saludo
¿Por qué será que me entran unas ciertas ganas de estrangularte....?Eso se avisa, c..ño!!. Todos "estrujándonos el celebro"; y era un "calentón"...
En fin, son formas de verlo...
SALU2 linuxeros
Última edición por Positivo_13; 21/06/2005 a las 07:19
-