Esta es una discusión para el tema mayor velocidad en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; hola a todossss,alguien sabe si podria acer q la moto corriera mas pro sin cambiarle el desarrollo,esq tiene muxisima fuerza ...
hola a todossss,alguien sabe si podria acer q la moto corriera mas pro sin cambiarle el desarrollo,esq tiene muxisima fuerza d salida y aceleracion pro cuando ya vas rapido parece q va a explotar d lo revolucionada q va,alomejor poniendo un tubo y un carburador iria mas desahogada?
hola a todossss,alguien sabe si podria acer q la moto corriera mas pro sin cambiarle el desarrollo,esq tiene muxisima fuerza d salida y aceleracion pro cuando ya vas rapido parece q va a explotar d lo revolucionada q va,alomejor poniendo un tubo y un carburador iria mas desahogada?
saludossss
pues ponle un tubo el (triger) 108 euros i dicen k en altas va de puta madre. un saludo
un embrague regulable, y cambiar eso que te pasa, pero no se que tal te iria y si lo solucionaria. Tb te puedo decir, que el tiger, he leido que es de los mejores tubos, y q da altos, pero tb es verdad que la gente no lo recomiendas si no llevas la moto trucaditaaa
gracias a todos x los consejos!!!ya q nos ponemos a prepararla asta los dientes!!!!jejeje,el tubo ya esta decdicido(como es tiger o triger)y q carburador me aconsejais un 16 o 17.5?
Pues si vas a prepararla hasta los dientes y le pones el triger, pilla el dellorto 17,5. Pero si tiene muxa fuerza y se revoluciona tanto que parece que va a explotar pq no le quieres poner un desarroyo más largo¿? N lo entiendo.
y hablando de dientes, que tal si le pones un piñon de mas dientes o una corona con menos? kiza te pierda un pilin en salida pero si de salida va sobrada creo que ira bien entonces. Pero si no le kieres cambiar el desarrollo....
Saludosssssssss
-¨Busco chica con moto, interesadas mandar foto de la MOTO. Gracias¨-
esq la salida y la entrega d potencia es buenisima nunca se keda sin fuerza y siempre reacciona muy bien,pro bueno kizas tengais razon,ademas si le meta mas fuerza tb seria mejor q tubiera el desarrollo mas largo
Marcadores