Esta es una discusión para el tema mayor velocidad en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; no puede ser k este entrando muxo aire en ese cilindro???
kuidain tio...es very peligroso...
no se,pienso q esta bien xq en bajos y medios es normal,lo q pasa esq le pisas y eso empieza a subir d vueltas y se pone a tope en nada,pro podria probar dejando q entrara menos aire x el filtro,aunque sera cosa dl desarrollo.alguien q tenga una mts-4 o la aya cojido sabe si es normal?
eso va a ser de la combinacion piñon/plato, mira cuantos dientes tienes en el piñon de atak, si tienes 5 es mu normal q te vaya con mucha fuerza eso es lo q le pasa a mi cuñado, si es asi metele un diente mas al piñon, luego mirale si el plato tiene tb muchos dientes, pero yo creo q con q le metas el piñon de 6 dientes te valdria te ganaria larga sin perderte salida, yo q tu antes de ponerle tubo ni carburador lo probaba pues es la opcion mas barata suele costar 6 euros o asi salu2
Los milagros en Lourdes. Si quieres que corra más, que no suba más de vueltas porque va patada ya y no quieres variar desarrollos solo veo una solución: cambia de moto. Yo probaría a variar desarrollos. Perderás un poco de aceleración, pero eso sí lo puedes compensar con tubarros, láminas de carbono y cosas así; pero si potencias motor sin variar desarrollos solo conseguirás lo contrario de lo que buscas, más vibraciones, más ruido, mas sensación de que esto se rompe.