Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

no arranca

Esta es una discusión para el tema no arranca en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas el otro dia consegui poner los muelles aunque sude un pokito pero una vez puestos la moto no arrancaba.El ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Entrando en materia pablo46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

no arranca

buenas el otro dia consegui poner los muelles aunque sude un pokito pero una vez puestos la moto no arrancaba.El tirador iba perfectamente y creo que le entraba gasolina perfectamente.echarme una manita gracias

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues los muelles no tienen que haber influido en que te arranque ahora la moto o no. Saca la bujia con la pipa puesta y apoyala en algo metalico y dale al arrancador y mira si da chispa, si es asi es problema de gasolina, que no llega bien al cilindro. Hechale un chupito de gasolina por la culata ( donde rosca la bujia ) ponle la bujia con la pipa y prueba a arrancarla. Si arranca pues ya sabes, a limpiar carburador y ver porque no llega bien la gasolina al cilindro.

SAlu2!

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    por el cambio de muelles no deberia "no arrancar"

la prueba mas facil es echar un chorrito de sopa por el hueco de la bujia, la pones otra vez y a tirar!!!! ....... aver que pasa!

sino:
    1º- bujia buena(imprescindible)
    2º-que la gasolina llegue bien al carbu (revisa que el grifo de sopa esté abierto!)
    3º- limpieza de carbu completa

puedes empezar por ahí y ya nos contaras!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Entrando en materia pablo46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la bujia esta recien puesta solo llevo unas horas rodando con ella es una ngk bm6a.En el taller donde la lleve a que me pusiesen el tubo me dijeron que el segundo chicle estaba jodio pero me lo arreglaro ¿puede ser de eso?ya me imagino que los muelles no tienen nada que ver.probare aquitar la bujia y ver si da chispa.El carburata es un amal 16. gracias x contestar

Entrando en materia paakoo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

me interesa

soi nuevo en este foro
    tengo un problema parecido
    yo no e cambiado ningunos muelles ni nada pero no me arranca esta el chicle limpio la llave de la gasolina abierta el aire acia arriba el carburador es el de serie y no se como limpiarlo
    se agradece vuestra ayuda compañeros

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    Cita Iniciado por paakoo Ver Mensaje
    soi nuevo en este foro
    tengo un problema parecido
    yo no e cambiado ningunos muelles ni nada pero no me arranca esta el chicle limpio la llave de la gasolina abierta el aire acia arriba el carburador es el de serie y no se como limpiarlo
    se agradece vuestra ayuda compañeros
    paakoo abre un post propio para ke la gente pueda alludarte un saludo
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    paakoo
    lo mejor es que en la zona de "foros"
    chinas aire o general taller abras un nuevo hilo, pinchando en nuevo tema!

asi tratarás tu tema especificamente!!

un saludo!

pd prueba a subir un poco el relenti,y a ver si arranca y si no0, lo de echarle un chorrito de gasolina al cilindro por el hueco de la bujia , despues cerrar y probar a ver si hay mejores resultados!

Cogiendole el gustillo Itor es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Itor
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas la solucion si no es el carbu es bastante simple
    pelo en la bujia pasarle una lima de uñas entre el electrodo i abr si arranca saludos
    lo oyes... es tu rodillera en contacto con el suelo...

Entrando en materia paakoo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya lo tengo solucionado gracias a todos y siento averme metido aki