|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
no arranca
Esta es una discusión para el tema no arranca en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas el otro dia consegui poner los muelles aunque sude un pokito pero una vez puestos la moto no arrancaba.El ...
-
Entrando en materia
no arranca
buenas el otro dia consegui poner los muelles aunque sude un pokito pero una vez puestos la moto no arrancaba.El tirador iba perfectamente y creo que le entraba gasolina perfectamente.echarme una manita gracias
-
-
Estas enganchado
Pues los muelles no tienen que haber influido en que te arranque ahora la moto o no. Saca la bujia con la pipa puesta y apoyala en algo metalico y dale al arrancador y mira si da chispa, si es asi es problema de gasolina, que no llega bien al cilindro. Hechale un chupito de gasolina por la culata ( donde rosca la bujia ) ponle la bujia con la pipa y prueba a arrancarla. Si arranca pues ya sabes, a limpiar carburador y ver porque no llega bien la gasolina al cilindro.
SAlu2!
-
-
por el cambio de muelles no deberia "no arrancar"
la prueba mas facil es echar un chorrito de sopa por el hueco de la bujia, la pones otra vez y a tirar!!!! ....... aver que pasa!
sino:
1º- bujia buena(imprescindible)
2º-que la gasolina llegue bien al carbu (revisa que el grifo de sopa esté abierto!)
3º- limpieza de carbu completa
puedes empezar por ahí y ya nos contaras!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Entrando en materia
la bujia esta recien puesta solo llevo unas horas rodando con ella es una ngk bm6a.En el taller donde la lleve a que me pusiesen el tubo me dijeron que el segundo chicle estaba jodio pero me lo arreglaro ¿puede ser de eso?ya me imagino que los muelles no tienen nada que ver.probare aquitar la bujia y ver si da chispa.El carburata es un amal 16. gracias x contestar
-
-
Entrando en materia
me interesa
soi nuevo en este foro
tengo un problema parecido
yo no e cambiado ningunos muelles ni nada pero no me arranca esta el chicle limpio la llave de la gasolina abierta el aire acia arriba el carburador es el de serie y no se como limpiarlo
se agradece vuestra ayuda compañeros
-
-

Iniciado por
paakoo
soi nuevo en este foro
tengo un problema parecido
yo no e cambiado ningunos muelles ni nada pero no me arranca esta el chicle limpio la llave de la gasolina abierta el aire acia arriba el carburador es el de serie y no se como limpiarlo
se agradece vuestra ayuda compañeros
paakoo abre un post propio para ke la gente pueda alludarte un saludo
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
paakoo
lo mejor es que en la zona de "foros"
chinas aire o general taller abras un nuevo hilo, pinchando en nuevo tema!
asi tratarás tu tema especificamente!!
un saludo!
pd
prueba a subir un poco el relenti,y a ver si arranca y si no0, lo de echarle un chorrito de gasolina al cilindro por el hueco de la bujia , despues cerrar y probar a ver si hay mejores resultados!
-
-
Cogiendole el gustillo
Buenas la solucion si no es el carbu es bastante simple
pelo en la bujia pasarle una lima de uñas entre el electrodo i abr si arranca saludos
lo oyes... es tu rodillera en contacto con el suelo...
-
-
Entrando en materia
ya lo tengo solucionado gracias a todos y siento averme metido aki
-