Esta es una discusión para el tema Carburador, ayuda!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Iniciado por amezki-team
mira el color de la bujia y te dira lo que le pasa, pero por lo que ...
hola yo tenia el mismo problema y el problema era k el chiclè era demasiado grande y le dabas a fondo y a la ora de estirar se aoga pero aflojas le das y remonta pero si bas pco a pco no se aoga.
hola amigos... que no les pase lo que me paso a mi... imaginence que me sucedia lo mismo... la mini arrancaba bien y cuando llegaba a la recta y el motor estaba a tope llegaba el boooooooooog, le cambie chicler 2 por arriba y nada... igual, le movi la aguja y nada ... igual... cuando perdia las esperanzas mire el nivel de la gasolina en la taza del carburador y lo tenia en la mitad, le doble las laticas para que el nivel subiera y.... listo, la mugrosa perfecta con la configuracion del carburador como lo tenia antes... fijence bien en el nivel, por que mi mini en altas se chupaba todo lo que habia en el carbu entonces hay que desacelerar para que vuelva y llene ... antes de cambiar chiclers miren el nivel, que el carbu llene hasta arriba, no muxo por que te empiesa a botar por la manguerita...
un abrazo
Marcadores