Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carburador, ayuda!!

Esta es una discusión para el tema Carburador, ayuda!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por amezki-team mira el color de la bujia y te dira lo que le pasa, pero por lo que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    mira el color de la bujia y te dira lo que le pasa, pero por lo que dices seguro le haga falta un chicle mas gordo, osea mas gasolina
    +1 y mira bienm el tutorial te alludara vastante
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Cogiendole el gustillo donis es una cantidad desconocida en este momento Avatar de donis
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola yo tenia el mismo problema y el problema era k el chiclè era demasiado grande y le dabas a fondo y a la ora de estirar se aoga pero aflojas le das y remonta pero si bas pco a pco no se aoga.

saludos.
    .. Eightball Racing ..

Echando un vistazo javier leon es una cantidad desconocida en este momento Avatar de javier leon
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si llevas no llevas el tubo d serie le faltachicha mas mezcla compañero colocale un chicle 2 por encima y ya veras tete

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    También puedes provar la posición de la aguja. A mí, eso también me pasaba, pero eran dos cosas, la bujía china que iba mal en altas, y el carburador.

Salu2

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Fijate En La Bujia,tiene Que Ser Color Cafe Con Leche,y Si No Lo Es Prueba Chicles,hay Que Tener Paciencia
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    hola amigos... que no les pase lo que me paso a mi... imaginence que me sucedia lo mismo... la mini arrancaba bien y cuando llegaba a la recta y el motor estaba a tope llegaba el boooooooooog, le cambie chicler 2 por arriba y nada... igual, le movi la aguja y nada ... igual... cuando perdia las esperanzas mire el nivel de la gasolina en la taza del carburador y lo tenia en la mitad, le doble las laticas para que el nivel subiera y.... listo, la mugrosa perfecta con la configuracion del carburador como lo tenia antes... fijence bien en el nivel, por que mi mini en altas se chupaba todo lo que habia en el carbu entonces hay que desacelerar para que vuelva y llene ... antes de cambiar chiclers miren el nivel, que el carbu llene hasta arriba, no muxo por que te empiesa a botar por la manguerita...
    un abrazo