Esta es una discusión para el tema Tarda en revolucionarse en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; buenas a todos,soy nuevo en este foro y espero que me echeis un cable.
Tengo una china GP3 con amal ...
buenas a todos,soy nuevo en este foro y espero que me echeis un cable.
Tengo una china GP3 con amal 16 caja laminas carbono y tubo tk.La moto va de lujo en altas pero lo que pasa es que tarda en salir.le puedo meter unos muelle reforzados o mejor un embrage?Gracias a todos
pero tarda en salir en plan ke petardea en medios o tarda en salir pero sale con mas fuerza¿¿ depende del desarrollo y eso... pero si estas dudando entre muelles y embrage... pillate un embrage mejor...
Si no te quieres gastar mucho dinero compra unos muelles. Por supuesto un embrague regulable zocchi u otra marca son una pasada comparado con el rendimiento de serie pero a que precios.
si nio es así, yo lo que haria es poner unos muelles duros que es mas barato que comprar una corona mas grande, y lo pruebas.......... la moto va a salir con mas fuerza (a mas revoluciones) y por lo tanto lo de la salida se solucionaria.
por otro lado lo de la chaveta de adelantado claro que se la puedes poner pero tocar la bobina sin saber te puede traer verdaderos dolores de cabeza.
y el plato aligerado mi consejo es que no lo pongas no vas a conseguir gran mejora y ademas el plato no ventilará y sobirá la temperatura bajando el rendimiento de la moto
bueno ahí dejo mis consejos........
un saludo y hasta pronto!!!!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa