Esta es una discusión para el tema como reforzar el chasis???? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; ola queria saber q formas ay para reforzar el chasis por que en mi anterior nini se le partio y ...
ola queria saber q formas ay para reforzar el chasis por que en mi anterior nini se le partio y no quiero que me vuelva a pasar por que es un lio.muxas gracias.un saludo
Hola Cristian46; ¡¡ Cuidadin!! a la hora de soldar; (creo recordar que tienes una de aire, igual a una de las mias) No se te ocurra soldar en serie todo el chasis, pues se deformara debido a las calorias; para eso debes de "hacer un potro"; pero sino, vete soldando un sitio, luego otro pero en parte contraria, asi sucesivamente; pero donde lo hagas asegurate de "anclarlo" respetando su forma, para que no pase lo comentado. Dime exactamente que quieres "reforzar", pues eso es diferente, en parte.
Un saludo. elfistro.
yo tb habia pensado eso ya q la mia es una semicarenada y el chasis no llega tan atras como las carenadas entonces pense en soldarle un tubo dandole la forma del colin para q asi tenga mas apoyo cuando me siento otras es q yo no se vosotros pero yo aveces me siento bastante atras es q mido 1,80 y al llevar las estriberas para arriba me hace tener q sentarme atras
Marcadores