|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
como reforzar el chasis????
Esta es una discusión para el tema como reforzar el chasis???? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola queria saber q formas ay para reforzar el chasis por que en mi anterior nini se le partio y ...
-
Estas enganchado
como reforzar el chasis????
ola queria saber q formas ay para reforzar el chasis por que en mi anterior nini se le partio y no quiero que me vuelva a pasar por que es un lio.muxas gracias.un saludo
-
-
Como en su casa
Reforzar chasis.
Hola Cristian46; ¡¡ Cuidadin!! a la hora de soldar; (creo recordar que tienes una de aire, igual a una de las mias) No se te ocurra soldar en serie todo el chasis, pues se deformara debido a las calorias; para eso debes de "hacer un potro"; pero sino, vete soldando un sitio, luego otro pero en parte contraria, asi sucesivamente; pero donde lo hagas asegurate de "anclarlo" respetando su forma, para que no pase lo comentado. Dime exactamente que quieres "reforzar", pues eso es diferente, en parte.
Un saludo. elfistro.
-
-
Estas enganchado
si solo lo quiero reforzar en las partes que mas peso soportan,e pensado en soldar alguna barra paralela a las otras pero no se,como lo puedo hacer??
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tb habia pensado eso ya q la mia es una semicarenada y el chasis no llega tan atras como las carenadas entonces pense en soldarle un tubo dandole la forma del colin para q asi tenga mas apoyo cuando me siento otras es q yo no se vosotros pero yo aveces me siento bastante atras es q mido 1,80 y al llevar las estriberas para arriba me hace tener q sentarme atras
-
-
Cogiendole el gustillo
eso con una electrica le sueldas lo q quieras de tiron
-