hola lo dicho el sabado estuvimos en la princesa y la china tiraba muy bien pero despues de un buen rato empezo a joder. china tenia que ser
la intentaba arrancar pero al tirar de el tirador hacia un ruido metalico no se si sera el plato magnetico que no creo o sera algo de el motor he cambiado el cilindro y el piston hace muy poco una ayuuuudaaaaa
jajjajaja...................... eso es que se te ha aflojado la tuerca del embrague...............para ponerla, le dascon fijador de tornillos a todita la punta del cigueñal en toooa la rosca.........
Posdata: Largo..... que yo creía que habla de la otra............
ya tá correctozzzzzzzzzzzzz
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
la verda ke sonaba un pko mal.... mirala lo ke te dicen y si no... desmonta el motor x si las moskas....de todas formas... con la rverse... mario no va a kerer tokar la china.... jajajajaja
jajjajaja................. empieza la pelea juco............... eso es que se te ha aflojado la tuerca del embrague...............esa que para aflojarla tienes que girar en el sentido de las agujas del reloj.............
ponle la tuerca original de polini............ pero antes de ponerla, le dascon fijador de tornillos a todita la punta del cigueñal en toooa la rosca.........
ya la cojeras el hilo.............
MANUEL!!!!!!! que esta hablando de la chinilla!!!!!!!!!
mirale la culata algunas veces perde comprecion y hace una sonido metalico
mirale los retenedores y apretala bien tal ves ese sea tu problema y la solucinon no sea complicada
ahora es mas raro le quito la bujia y no suena le tiro 2 o 3 veces del tirador le vuelvo aponer la bujia su ena un poco metalico pero arranca bastante bien cu ando esta caliente arranca bien pero cuando esta fria otra vez lo mismo quitar bujia y poner y ya arranca ???? que coño es¿¿¿ me imagino que sera la bujia que esta chunga pero la pruebo y da chispa