Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

china con sonido metalico

Esta es una discusión para el tema china con sonido metalico en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por mario_12 es la china de aire SARI esa me la quedo yo para vacilar un rato como no ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    Cita Iniciado por mario_12 Ver Mensaje
    es la china de aire SARI esa me la quedo yo para vacilar un rato como no se correr con ella yaaaaa aprendere
    jajaja a weno vale... no agas como yo... ke coji la dm y desde enero ke no cojo la china... pobrecita... xDD
    lo as arreglao ya?

salu2!!

Forero habitual juco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juco
    Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    todavia no estoy liao con la rever
    <P></P>

Cogiendole el gustillo julian76 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de julian76
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buen dia amigo

mirale la culata algunas veces perde comprecion y hace una sonido metalico
    mirale los retenedores y apretala bien tal ves ese sea tu problema y la solucinon no sea complicada

minimotoscolombia@hotmail.com

Forero habitual angelo07 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de angelo07
    Gracias
    31
    14 Gracias en 10 mensajes
    quiero potenciar una chinita de 39cc que le hago y que no salga tan caro

Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    ahora es mas raro le quito la bujia y no suena le tiro 2 o 3 veces del tirador le vuelvo aponer la bujia su ena un poco metalico pero arranca bastante bien cu ando esta caliente arranca bien pero cuando esta fria otra vez lo mismo quitar bujia y poner y ya arranca ???? que coño es¿¿¿ me imagino que sera la bujia que esta chunga pero la pruebo y da chispa

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    aumke de chispa esa chispa puede ser mala yo ke tu cambia la bujia en cuanto al ruido no tengo ni idea porke solo kitando la bujia deja de sonar.....nu se xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    juco: llevas la bujia buena????

si no es asi, ponle una ngk nueva, y mira a ver lo de la arandela que llevan algunas bujias para determinados modelos de cilindro o culata (una especie de separador) no valla a ser que la bujia esté tocando con el pistón y liemos una gorda!!

por lo demás yo lo que haría es intentar localizar el ruido metalico!!!(si es en motor, de que parte biene:arriba, abajo, derecha o izqui, y de donde venga el ruidio "a intervenir" desmonta y monta asegurandote de que queda todo en su sitio y bien sujeto!!!!)

y apretar todos los tornillos de la moto sobre todo de motor a chasis y como te decian antes revisar la culata que esté bien prieta!

un saludo y hasta pronto!!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    que burrrrrro soy lo unico que tenia era que la culata separada estaba floja he apretado los tornillos y ya estaaaa arranca a la primera ni ruidos ni na he estado esta mañana en motorrmadrid estaba el elias me lo ha dicho y yo no me lo creia y esque el que sabe sabe muchas gracias eliasss