Esta es una discusión para el tema china con sonido metalico en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Iniciado por mario_12
es la china de aire SARI esa me la quedo yo para vacilar un rato como no ...
mirale la culata algunas veces perde comprecion y hace una sonido metalico
mirale los retenedores y apretala bien tal ves ese sea tu problema y la solucinon no sea complicada
ahora es mas raro le quito la bujia y no suena le tiro 2 o 3 veces del tirador le vuelvo aponer la bujia su ena un poco metalico pero arranca bastante bien cu ando esta caliente arranca bien pero cuando esta fria otra vez lo mismo quitar bujia y poner y ya arranca ???? que coño es¿¿¿ me imagino que sera la bujia que esta chunga pero la pruebo y da chispa
aumke de chispa esa chispa puede ser mala yo ke tu cambia la bujia en cuanto al ruido no tengo ni idea porke solo kitando la bujia deja de sonar.....nu se xd
si no es asi, ponle una ngk nueva, y mira a ver lo de la arandela que llevan algunas bujias para determinados modelos de cilindro o culata (una especie de separador) no valla a ser que la bujia esté tocando con el pistón y liemos una gorda!!
por lo demás yo lo que haría es intentar localizar el ruido metalico!!!(si es en motor, de que parte biene:arriba, abajo, derecha o izqui, y de donde venga el ruidio "a intervenir" desmonta y monta asegurandote de que queda todo en su sitio y bien sujeto!!!!)
y apretar todos los tornillos de la moto sobre todo de motor a chasis y como te decian antes revisar la culata que esté bien prieta!
un saludo y hasta pronto!!!!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
que burrrrrro soy lo unico que tenia era que la culata separada estaba floja he apretado los tornillos y ya estaaaa arranca a la primera ni ruidos ni na he estado esta mañana en motorrmadrid estaba el elias me lo ha dicho y yo no me lo creia y esque el que sabe sabe muchas gracias eliasss