Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Replica REVERSE 5,9CV

Esta es una discusión para el tema Replica REVERSE 5,9CV en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos: Me gustaria comprarme una minimoto y estoy pensando en una de aire para empezar, en cocreto la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Echando un vistazo luislleo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Replica REVERSE 5,9CV

Hola a todos:

Me gustaria comprarme una minimoto y estoy pensando en una de aire para empezar, en cocreto la
    Replica REVERSE 5,9CV

que la he visto en Import 3000 en 240 €

Me podeis decir si es buena la eleccion y si existen repuestos y kits para mejorarla ?

Muchas gracias a todos.

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    y por k no te kompras una replika reverse pero de agua

Cogiendole el gustillo jose_mad_83 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues supongo que por le precio xD jejejeje

Entrando en materia dluxe37 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas, por 200 lereles + te vendo yo la mia de agua con todas sus mejoras echas y algun recambio... te interesa???

Cogiendole el gustillo ismaelg va por un camino distinguido Avatar de ismaelg
    Gracias
    2
    20 Gracias en 6 mensajes
    mi hijo tiene una reverse pero de agua y me a salido de la ostia yo para pillarme una de aire la prefiero de agua

luego sabes que no son 5.9cv se queda en algo menos pera la de agua se te va a los 10.5 o los 13 cvs

piensatelo que por pocomas la tienes de agua.

un saludito mio y de me hijo ( dani46 )

Cogiendole el gustillo ismaelg va por un camino distinguido Avatar de ismaelg
    Gracias
    2
    20 Gracias en 6 mensajes
    dice mi hijo que te la compres de agua

daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii46
    lo mejor es disfrutar.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    yo pienso ke por ese mismo precio puedes tener una rep.blata origami o elite las dos por agua y veo ke kieres potenciarla,deirectamente a la reverse agua(rep)como dicen vienen con cv de sobra.un saludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM