Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mini moto gp1

Esta es una discusión para el tema mini moto gp1 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola todos tengo una mini moto gp1 i kiero comprarle el escape kundoo, la cuestion es que no se si ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Entrando en materia yerayfever es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

mini moto gp1

hola todos tengo una mini moto gp1 i kiero comprarle el escape kundoo, la cuestion es que no se si me vendra bien, alguien que me aconseje plis ?¿
    tambien quiero cambiarle el carburador la tobera i el filtroo me aconsejais algun kit que este bien ? gracias.

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    hola,yo tngo un kundo nuevecito en compraventa x 50€ y un cantillana x 30,aske dime algo si ge interesa,ke me corre mucha prisa.
    un salud

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    perdona,q se me olvidaba, tambien te doy una lamina de carbono y 3 muelles kundo para embrague