Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda a elegir carburador

Esta es una discusión para el tema ayuda a elegir carburador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola miniforeros,vamos haber tengo un kit de culata separada de 4 trasfers y bulon de 12, y con mi amal ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Echando un vistazo golfitojazz es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ayuda a elegir carburador

hola miniforeros,vamos haber tengo un kit de culata separada de 4 trasfers y bulon de 12, y con mi amal de 16 no me tira se calienta muchisimo y se me ahoga y se acaba parando ,entonces creo (si me equiboco ,corregidme)k el problema puede venir de k el carburador puede k sea un poko pekeño o el chicle o la bujia de algun grado menos, nose aber si me podeis ayudar. un saludo

Echando un vistazo golfitojazz es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder ke bien. menudo foro ,k en 4 dias no contesta ni dios asi da asco
    un 0 patatero para el foro.saludos

Cogiendole el gustillo Prorace es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira el aire o mira aver si entra aire de alguna junta ok dew un saludo

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    joder ke bien. menudo foro ,k en 4 dias no contesta ni dios asi da asco
    un 0 patatero para el foro.saludos

te cres qe si no te a contextado alguien a sido x qe no a qerido?

Cogiendole el gustillo Santacruz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Santacruz
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    y con esos modales no creo que le apetezca a nadie contestarte. Esto es un foro de minimotos y perdona si no se nos va la vida en contestarte.
    Por otro lado no creo que sea falta de carburador sino mala carburacion o que llevas muy forzado el embrague o rodamientos gripados, pueden ser muchas cosas, de todas formas sin mas informacion es hablar por hablar.

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    21 Gracias en 19 mensajes
    Yo si que ví el post pero con lo que dices no se puede saber mu bien que es,pero suena a poca gasofa,subele el chicle,y baja los humos nen,un saludo

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    JIJII........ No te enfades golfito!!!! es mejor que insistas y preguntes y preguntes antes que te enfades!!!!jijijijiji (que no te lleva a ningun sitio bueno!)

tienes que tener paciencia que a veces la gente que te lee no sabe la solución o no tiene tiempo para contestar porque esta buscando información o yo que sé..........

Paciencia amigo

lo de probar chiclé es bastante fácil...... yo sería lo primero que probaría, yo con ese mismo carbu mejoré un poco subiendole el chiclé, si llevas el que viene con el carbu será un 80 si mal no recuerdo, pillate 2 ó 3 por encima y a probar..........!!!!

anda y dinos algo de como va la cosa!!!!!!

un saludo!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Echando un vistazo jakem es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Golfito tranquilamente va?... es tiempo de vacaciones y de disfrutar del tiempo libre...

Venga, como te han dicho parece carburación, asique prueba con otros chicles, cambia la posicion de la aguja y juega con el aire, tambien es cierto que puede ser el embrague que esta mal regulado y se sobrecalienta , y por lo tanto calienta todo el grupo motor, miralo. Tambien prueba a cambiar por una bujia nueva como siempre se dice... y revisalo todo poquito a poquito que en algun lado tendra que estar el fallo.

Eso sí, mi opinion esque los ARRECHE/AMAL son una basura! y eso que tengo en casa varios.

Un Saludo.