hola miniforeros,vamos haber tengo un kit de culata separada de 4 trasfers y bulon de 12, y con mi amal de 16 no me tira se calienta muchisimo y se me ahoga y se acaba parando ,entonces creo (si me equiboco ,corregidme)k el problema puede venir de k el carburador puede k sea un poko pekeño o el chicle o la bujia de algun grado menos, nose aber si me podeis ayudar. un saludo
y con esos modales no creo que le apetezca a nadie contestarte. Esto es un foro de minimotos y perdona si no se nos va la vida en contestarte.
Por otro lado no creo que sea falta de carburador sino mala carburacion o que llevas muy forzado el embrague o rodamientos gripados, pueden ser muchas cosas, de todas formas sin mas informacion es hablar por hablar.
JIJII........ No te enfades golfito!!!! es mejor que insistas y preguntes y preguntes antes que te enfades!!!!jijijijiji (que no te lleva a ningun sitio bueno!)
tienes que tener paciencia que a veces la gente que te lee no sabe la solución o no tiene tiempo para contestar porque esta buscando información o yo que sé..........
Paciencia amigo
lo de probar chiclé es bastante fácil...... yo sería lo primero que probaría, yo con ese mismo carbu mejoré un poco subiendole el chiclé, si llevas el que viene con el carbu será un 80 si mal no recuerdo, pillate 2 ó 3 por encima y a probar..........!!!!
Golfito tranquilamente va?... es tiempo de vacaciones y de disfrutar del tiempo libre...
Venga, como te han dicho parece carburación, asique prueba con otros chicles, cambia la posicion de la aguja y juega con el aire, tambien es cierto que puede ser el embrague que esta mal regulado y se sobrecalienta , y por lo tanto calienta todo el grupo motor, miralo. Tambien prueba a cambiar por una bujia nueva como siempre se dice... y revisalo todo poquito a poquito que en algun lado tendra que estar el fallo.
Eso sí, mi opinion esque los ARRECHE/AMAL son una basura! y eso que tengo en casa varios.