Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cual elegir turbokit o elias?¿?

Esta es una discusión para el tema cual elegir turbokit o elias?¿? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo esa dudiya pero no el turbokit el de 50 euriyos ee sino el bueno bueno k va en 3 ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    benedi_46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

cual elegir turbokit o elias?¿?

tengo esa dudiya pero no el turbokit el de 50 euriyos ee sino el bueno bueno k va en 3 partes = que el elias xo esk nose cual decidirme nose k prestaciones da uno o el otro espero k m ayudeis muxas gracias salu2

Entrando en materia yamakasi86 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Escapes

Me puedes decir donde esta el turbokit?? estoy buscando pero no lo encuentro por ningun lado.

Gracias

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Escape

Cita Iniciado por yamakasi86
    Me puedes decir donde esta el turbokit?? estoy buscando pero no lo encuentro por ningun lado.)
    Mira en tiendas de recambios moto...Si eres de Madrid, Calleja, Quintana, etc...
    Puede que estén agotados, hay una demanda enorme...Si no, haz una búsqueda en Google y ponle un "emilio" al fabricante para que te oriente hacia un distribuidor con stock (ellos saben cuando y cuantos le han suministrado...)
    SALU2 linuxeros

Entrando en materia yamakasi86 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

escape

pero no sabes webs exactas a donde ir?? es q lo he buscado en el google, pero no doy con él.