Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

reverse tira agua por el eje

Esta es una discusión para el tema reverse tira agua por el eje en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
lo dicho me venden una reverse que tira agua por el eje y el que mela vende dice que hay ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Forero habitual juco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juco
    Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes

reverse tira agua por el eje

lo dicho me venden una reverse que tira agua por el eje y el que mela vende dice que hay que abrir el motor me podeis decir si es una averia muy gorda y cuanto puede costar lo mejor es que me la vende por 180 pavos un saludin

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Hola, probablemente el problema sea el reten de la bomba de agua que este mal, la solucion seria nada mas comprar un reten nuevo y ponerselo.
    Lo malo es que tienes que abrir el motor para poner un reten, por lo demas te saldra menos de 10 €.
    Venga un saludo y ya nos contaras que decision tomas.